Construccions germans bauza jaume

Manacor
Calificación 3.5/5

Opiniones Construccions germans bauza jaume

3.5

En Construccions germans bauza jaume se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Construccions germans bauza jaume?

Dulce Navidad
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Muy poco profesionales, para nada recomendables, que no os (eliminado por el administrador)

Simón

¿Quieres decir algo más, por favor? ¿Los contrataste y no te gustaron o es un problema mayor?

¿Construccions germans bauza jaume cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus?

Dulce Navidad

Para nada, nunca llevanmascarillas, ni medidas de seguridad!! Muy poco profesionales.

Dulce navidad

Para nada, nunca llevan mascarillas y cero medidas de seguridad! Para nada recomendables.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Actualmente ando sin empleo y me gustaría trabajar en una empresa seria como esta. Sin embargo, necesito saber si hay vacantes disponibles. ¿Alguien me puede dar información al respecto?

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Construccions germans bauza jaume. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Es posible conseguir empleo en Manacor teniendo alguna discapacidad?

En la ciudad de Manacor, ¿es posible conseguir un trabajo en el sector servicios de construcción y renovación sin experienca laboral?

Construccions germans bauza jaume Preguntas frecuentes