Opiniones Construccions i remodelacions hernandez Vidreres

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:15:16 con un promedio de 5 estrellas
James

Reycar

Michael

Construccions i remodelacions hernandez se ubica en Vidreres. Es una empresa dedicada a ofrecer servicios de construcción. El trabajo es exigente pero muy bien remunerado. Los jefes son muy amables y siempre están dispuestos a escuchar tus comentarios. Mis compañeros y yo siempre damos el máximo ya que los beneficios a los que se puede optar son muy motivantes.

esteban

Construccions i Remodelacions Hernández es una reconocida sociedad de Girona. Se dedican a ofrecer servicios de constructora, promoción y venta de edificaciones. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo,buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Qué tal está ahora el empleo en Construccions i remodelacions hernandez? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.