Construccions i remodelacions hernandez

Carrer Tramontana, 10, 17411 Vidreres, Girona, España

Opiniones Construccions i remodelacions hernandez

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Construccions i remodelacions hernandez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Construccions i remodelacions hernandez?

James
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Reycar

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Construccions i remodelacions hernandez se ubica en Vidreres. Es una empresa dedicada a ofrecer servicios de construcción. El trabajo es exigente pero muy bien remunerado. Los jefes son muy amables y siempre están dispuestos a escuchar tus comentarios. Mis compañeros y yo siempre damos el máximo ya que los beneficios a los que se puede optar son muy motivantes.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Construccions i Remodelacions Hernández es una reconocida sociedad de Girona. Se dedican a ofrecer servicios de constructora, promoción y venta de edificaciones. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo,buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Construccions i remodelacions hernandez?

¿Qué tal está ahora el empleo en Construccions i remodelacions hernandez? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Construccions i remodelacions hernandez Preguntas frecuentes