Construccions josep arenas

Avenida Catalunya, 14 - BJ, Alcover, 43460 , Tarragona

Opiniones Construccions josep arenas

¿Qué tipo de servicios ofrece Construccions josep arenas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Construccions josep arenas?

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Construccions josep arenas. Empresa constructora. Hace 1 año mi tío formó parte de esta empresa, siempre tenía tiempo para dedicar a sus hijos, se sentía feliz y estaba muy satisfecho, sus horarios y sueldos eran grandiosos y siempre me dijo que siguiera sus pasos.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

La empresa Construccions josep arenas, según me han comentado es una empresa de crecimiento lento pero constante que busca que sus empleados crezcan en conjunto con la empresa misma lo que permite a sus trabajadores hacer carrera dentro de la misma y con esto crecer profesionalmente.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajar en reconstrucción es un arte si estás en el lugar correcto. Así lo maneja Construcciones Josep Arenas en donde se hace un estudio y análisis a detalle para que el procedimiento sea de lo más eficaz posible. Se han reconstruido desde edificios en mal estado hasta construcciones coloniales, en donde los empleados están bajo un régimen muy positivo con salarios altos y buenas prestaciones.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa constructora de obras publicas y privadas. En Construccions josep arenas encontraras el lugar ideal para desempeñarte como albañil, constructor o jefe de obras, podrás adquirir experiencia y trabajaras en una empresa en donde lo mas importante son nuestros trabajadores y nos importan sus beneficios y bienestar. Únete a nuestro equipo.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

La empresa Construcciones Josep Arenas está ubicada Alcover, España. Su principal actividad es la construcción de obras civiles y el mantenimiento de tuberías de agua. Me pregunto si ofrecen trabajo como secretario.

¿Estáis preocupados que Construccions josep arenas va a suspender sus operaciones?

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Construccions josep arenas y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Construccions josep arenas Preguntas frecuentes