Construccions sadurni-peraferrer

Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Construccions sadurni-peraferrer no está verificada
C/ GIRONA 45 (VERGES)
Calificación 4.6/5

Opiniones Construccions sadurni-peraferrer

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Construccions sadurni-peraferrer.

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Construccions sadurni-peraferrer?

¿Qué quieres saber sobre Construccions sadurni-peraferrer?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Construcción de edificios residenciales. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto y obrero. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Soy un mejor profesional en mi área desde que estoy trabajando en esta constructora pues me he desarrollado muchísimo. Si trabajas bien te remuneran excelentemente y tu equilibrio económico se estabilizará y subirá.

¿Qué ofrece Construccions sadurni-peraferrer en relación con coronavirus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Construccions sadurni-peraferrer ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.