Calle dels Salincs (pol Industrial Riera de Esclanya), 5, Begur, 17255 , Gerona

Opiniones Construccions salabert

¿Ha habido algún aumento reciente en Construccions salabert?

¿Qué quieres saber sobre Construccions salabert?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Construccions salabert
Constructora de todo tipo de edificaciones. Buen ambiente entre compañeros. Un ritmo de trabajo intenso, al principio se hace duro, pero a medida que pasa el tiempo y conoces el trabajo es llevadero, recomendable el cargo de secretario.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Construccions salabert
El trabajo es muy dinámico, tienen en cuenta a todos los empleados para sus valoraciones diarias y cuidan de ellos, es una empresa especializada en construcción de edificios residenciales, me desempeño como albañil y ha sido una experiencia muy positiva para mi y para mi desarrollo.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajo para Construccions salabert y mi trabajo consiste en la mano de obra en la edificación de construcciones de todo tipo. Es un empleo bueno, hago lo que me gusta, tengo seguro medico en caso de accidentes, muy buena paga considerando el esfuerzo laboral. Tengo buenos compañeros obreros y buenos jefes. Buena empresa para laborar.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Construccions salabert es una empresa que cuenta con los trabajadores mas capaces y responsables y con la maquinaria necesaria para realizar construcciones de todo tipo. Se ofrecen sueldos muy bien remunerados.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola, el paso porConstruccions salabert fue genial en mi puesto en la construcción . Tanto los compañeros como los encargados y los jefes estupendos te dan la confianza, un montón, todo lo que es perfecto para realizar un trabajo optimo, muy buen trabajo, todo muy cuidado. Salario genial, muy recomendable.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Construccions salabert?

De momento no hay nuevas referencias sobre Construccions salabert , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Construccions salabert Preguntas frecuentes