CONSTRUCCIONS TEIXIDOR PAGES

Calificación 3.5/5
VELL, 4 17120 PERA (LA). (GIRONA)
Calificación 3.5/5

Opiniones CONSTRUCCIONS TEIXIDOR PAGES

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CONSTRUCCIONS TEIXIDOR PAGES?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONS TEIXIDOR PAGES?

wail
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mi experiencia en Construccions Teixidor Pages ha sido de la mejor durante mi carrera profesional, soy un ingeniero civil que antes de este empleo no me sentia a gusto en ninguna empresa ya que no sabian valorar a sus empleados, aca todos son respetados y debido a eso hay una gran relacion entre todo el personal. El salario es bueno y se le suman diferentes benificios, sin duda espero seguir sumando mas tiempo en esta empresa

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mi primo ha trabajado en esta empresa desde hace unos años y siempre dice que le agrada, que tiene un excelente horario laboral que le permite ver a su familia y dice le pagan bien, cuenta con seguro y su jefe siempre los tiene en capacitaciones.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Construcción de edificios residenciales
Empresa de reconocido prestigio en la que he trabajado durante tantos años y en la que me he encontrado muy a gusto. Grandes profesionales y mejores compañeros, trbajo como albañil y ha sido genial.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

La contructora Construccions Teixidor Pages tiene como actividad, la construccion, mantenimiento y edificacion de edificios residenciales. Esta encargada de ofrecer una amplia red de colaboradores experimentados y con un conocimiento extenso en una pluralidad de ámbitos.
Me gustaria poder tener mas informacion, sobretodo del area de construccion, ¿cual es el ambiente que se vive y que experiencias son las que solicitan?

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en CONSTRUCCIONS TEIXIDOR PAGES ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

CONSTRUCCIONS TEIXIDOR PAGES Preguntas frecuentes