Constructora De Viviendas Unifamiliares

Pozuelo de Alarcón

Opiniones Constructora De Viviendas Unifamiliares

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Constructora De Viviendas Unifamiliares?

¿Qué quieres saber sobre Constructora De Viviendas Unifamiliares?

2E
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Soy cliente que compré un piso de esta empresa. Ahora está en garantía y no quiere hacer cargo, el jefe (eliminado por administrador) pone excusas pobres, vaya empresario irresponsable.

Marcos

Hola! ¿Todavía no tienes fecha de entrega del apartamento? Es una lástima que no Hayan cumplido con los tiempos.

Valen

¿y que excusas te da? piensas tomar algunas acciones?

unai
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Constructora De Viviendas Unifamiliares dedicados a la reformas de viviendas y alquiler de viviendas y locales comerciales. Se trabaja muy bien , su ambiente es bueno . se trabaja con tranquilidad y seguridad , se trabaja en equipo y es mucho mejor la ayuda en equipo trabaje como carpintero donde siempre fue una pasada empresa buena para currar os la recomiendo.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Considero una empresa buena para trabajar, aunque puede resultar cansado lo relacionado a la construcción. Lo positivo es el equipo con el que colaboras, los pagos y la oportunidad de poder decir "yo ayude a construir esa vivienda", es un empleo del que si pones empeño puedes aprender muchas cosas si te lo propones. Solamente como retroalimentación a la empresa es que deberían dar buen mantenimiento a los equipos.

¿Alguno de los empleados de la Constructora De Viviendas Unifamiliares está en cuarentena?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Constructora De Viviendas Unifamiliares ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Constructora De Viviendas Unifamiliares Preguntas frecuentes