Constructora del cardoner

Manresa
Calificación 2.6/5

Opiniones Constructora del cardoner

2.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Constructora del cardoner? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Constructora del cardoner?

Giralt
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Les tuve que denunciar a inspección de trabajo de illes balearees por incumplimiento de contrato laboral y por irregularidades en el tema del horario de la jornada laboral.

saul
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Constructora del cardoner es una empresa bastante reconocidad en Manresa, me han recomendado esta empresa justo ahora que tiene un proceso de selección abierto y no hay muchos candidatos, para aquellos que aprovechen este proceso como yo, deben saber que como solo hay una etapa hay que aprovecharla bien y mostrar con seguridad que estamos interesados en entrar a esta empresa. Les deseo suerte

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 242 visitantes únicos

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

¡Trabajar en esta empresa es genial! Excelentes compañeros, muy buen ambiente de trabajo, muy buen salario y gran sentimiento de satisfacción al terminar el trabajo. Llevo 8 años trabajando en esta empresa y no preferiría estar en otro lugar mas que en este.

¿En Constructora del cardoner las oportunidades para crecer profesionalmente son enormes?

¿Qué sugerencias tienen acerca de Constructora del cardoner?

¿Hay colección de dinero en Constructora del cardoner para apoyar el servico de salud durante virus SARS-CoV-2?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Constructora del cardoner les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Constructora del cardoner. Buscan un Constructora Del Cardoner: Oficial De Albañilería.

Constructora del cardoner Preguntas frecuentes