Constructora Palmacan-a Sociedad Limitada

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Constructora Palmacan-a Sociedad Limitada

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Constructora Palmacan-a Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Constructora Palmacan-a Sociedad Limitada?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Constructora Palmacan-a Sociedad Limitada
Empresa consolidada, seria y organizada. Excelente ambiente de trabajo y con capacidad de crecer dentro de ella, es una emrpesa constructora donde me he desarrollado mucho y los jefes cuidan a los trabajadores.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Merece que haga referencia a la experiencia laboral que viví en esta compañía cuando trabajé para el departamento de investigación y desarrollo, la verdad que aprendí mucho en lo que se refiere al mundo de la generación de nuevas ideas y estrategias de mercado.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Es un lugar de lo mas fabuloso. mis amigas y yo llevamos años trabajando allí y nos gusta mucho que nuestro salario sea muy bueno y que nos lo paguen al día. Todas por los momentos no tenemos pensado irnos a otra parte.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Me encanto trabajar en Constructora Palmacan-a Sociedad Limitada en el área de construcción y que valoren mi trabajo que halla armonía rapidez aprendizaje buen royo y compañerismo que siempre halla algo más que hacer nunca estés parado, os la recomiendo.

¿Crees que Constructora Palmacan-a Sociedad Limitada es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Constructora Palmacan-a Sociedad Limitada Preguntas frecuentes