Construtop Emporda

Calificación 3.5/5
HOLANDA PARC G, 23 17600 FIGUERES. (GIRONA)
CIF: B17835547 Teléfono: 972513404
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Construtop Emporda

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Construtop Emporda?

¿Qué quieres saber sobre Construtop Emporda?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Construtop Empordà, perteneciente al Grupo Dabau, brinda excelentes oportunidades de crecimiento profesional en el sector, ya que considera que el talento humano es la piedra angular de todo proyecto bien llevado. El liderazgo participativo que se practica, permite que cada trabajador se involucre íntegramente al logro de los objetivos que se plantean. Es tan gratificante poder trabajar en una empresa donde se es libre de dar rienda suelta a todo el potencial que se posee.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Construtop Emporda es una empresa del sector construcción que se dedica a la fabricación de edificaciones de todo tipo. Es una empresa en donde se labora a gusto, tienen un ambiente ameno. El empleo que desempeño es como mensajero directo, tengo gran actividad diaria. El salario es muy bueno, vale la pena trabajar para esta empresa.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

He decidido aceptar una oferta de trabajo en esta empresa, pero quisiera informarme un poco más de personas que hayan trabajado en ella en la antigüedad e incluso actualmente. Me gustaría recibir información sobre la cantidad de empleados y qué tipo de liderazgo manejan los jefes de la empresa.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Construtop Emporda dedicados a la construcción de otros proyectos de ingeniería civil. El ambiente y el nivel de los compañeros siempre fue bueno. Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, buenos pagos.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Grupo Dabau es una empresa que se dedica a la construcción de proyectos de ingeniería civil como campos de aterrizaje, carreteras, autopistas, entre otras. Solicitan ahora personal administrativo y coordinadores de proyectos, estos deben de ser ingenieros civiles titulados con experiencia previa. Indispensable vivir en Figueres y hablar varios idiomás además de español y catalán, tales como francés e inglés.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Construtop Emporda. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Construtop Emporda Preguntas frecuentes