Constuse

Calificación 4.1/5
VALENCIA, 3 EDF LA PALMERA 4. 03720 BENISSA. (ALICANTE)
CIF: B53792941 Teléfono: 965732117
Calificación 4.1/5

Opiniones Constuse

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Constuse ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Constuse?

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajo en Constuse, realizando la parte de preparación, enderezado y conformado de las estructuras metálicas. Al principio nunca me imaginé trabajando acá ya que no estaba acostumbrada a este tipo de empleo, pero mis jefes me pagaron cursos de formación profesional y me empezó a gustar; hoy por hoy no me veo trabajando en ningún otro sitio.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Tengo un amigo que ha estado laborando en la empresa, siempre me menciona que sus compañeros de trabajo son increíbles ya que hacen un buen ambiente laboral y me ha mencionado que su jefe es muy amable y respetuoso.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Constuse dedicados a el montaje e instalación de estructuras metálicas y muros prefabricados de hormigón para obras. He crecido profesionalmente y le estoy muy agradecido. Se me dio la oportunidad de pasar al ámbito de instalación y fue una buena decisión ya que este mundo me apasiona. Han habido momentos de presión, con un alto nivel de exigencia que se han presentado como un buen reto tratando de encargarlos con una buena gestión.

¿Constuse puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Constuse. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Constuse Preguntas frecuentes