Consulmar ships agency

Erandio
Transporte y logística

Opiniones Consulmar ships agency

¿Ha habido algún aumento reciente en Consulmar ships agency?

¿Qué quieres saber sobre Consulmar ships agency?

maikel
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Consulmar es una empresa de servicios marítimos desde hace más de 65 años, poniendo a la disposición de los clientes la experiencia, los recursos y el mejor personal cualificado. Se encuentra ubicada en el Edificio Udondo, Ribera de Axpe, en Biskaia., a sus alrededores se encuentra el Río de Bilbao, y dos paradas de autobuses de la ruta Udondoko-Dartsena.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Consulmar ships agency se dedica a la actividad de transporte marítimo, mi hermano tiene mas de cinco meses trabajando para la empresa en el departamento contable y le ha ido bastante bien. Tengo entendido que una de sus funciones principales es llevar todas las cuentas de la empresa al día.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Consulmar ships agency dedicados a las actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. La empresa es genial trabaje en transporte marítimo, teníamos una buena administración da valores de profesionalidad y buenos tratos siempre. Fue una experiencia increíble para mi, una excelente paga muy recomendable a todo comercial que quiera muy buena experiencia y grandes tratos.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Divertido lugar para trabajar con grandes personas! Los profesionales incluyen trabajar con un grupo de personas diverso y amigable. son increíbles todos . Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo ademas de contar con una estabilidad única.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Consulmar ships agency dedicados a el transporte marítimo y por vías navegables interiores. Buen ambiente de trabajo y mucha profesionalidad. Obtuve mucha experiencia trabajando con excelentes profesionales. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%

¿Qué hay de las ofertas de trabajo en Consulmar ships agency en Erandio? ¿Hay alguna que no sea sólo para jóvenes?

¿Tienen miedo los empleados en Consulmar ships agency que el virus pueda ser usado como arma?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Consulmar ships agency? Los usuarios esperan tu declaración.

Consulmar ships agency Preguntas frecuentes