CONSULPYME

Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones CONSULPYME

2.3

¿Paga CONSULPYME más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CONSULPYME?

BELEN
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Dos meses de espera tras varios emails solicitando que me actualizen listado de empresas que trabajo para cumplir LOPD. No lo recomiendo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

De vergüenza , el trato y sobre todo la falta de honestidad .

Aitor

Falta de honestidad? En que te han mentido? Es importante que expongas eso aca para que lo sdemas puedan tomar precauciones. Por favor.

meten servicios que no has contratado en las siguientes facturas, a no ser que les llames y lo canceles... además adelantan las facturas reduciendo la cuota anual a 11 meses, no sé que más... deshonestidad pura y dura.

Rayan

Podrías nombrarme 1 servicio de esos extra que agregan y cuanto te lo querian cobrar?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Mala información primero te dicen una cosa y luego te dicen que es obligatorio contratar su servicio para poder usar ticket bai, cosa que no es cierta. De vergüenza .

Ian

y de que otra manera puedes usar ticket bai?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 298 visitantes únicos

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

La gran ventaja de trabajar con CONSULPYME yo diría que sería su ubicación porque tiene varias maneras de llegar, para los que no poseen coche, por suerte cuenta con accesibilidad desde una línea de metro que tarda tan solo 9 minutos su recorrido hasta la parada más cercana a la sede que de hecho queda a tan solo a 5 minutos de caminata de la parada, un aspecto positivo a tomar en cuenta

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Buenos días, mi nombre es Sonia y trabajé como técnico superior en una empresa consultora como la vuestra, sin embargo, aún con mis años de experiencia en la misma y mis esfuerzos los salarios eran muy bajos y no pagados en el tiempo. ¿Alguien sabe si ocurre lo mismo aquí en Consulpyme? Me topé con una oferta de empleo y soy lo que la empresa necesita. Esperaré alguna respuesta para enviar mi CV. Gracias por la atención.

Lucas

Ocurre exactamente lo mismo, carga de trabajo y exigencia muy superiores al salario ofertado

Salvador

¿Y a cuánto asciende el pago? ¿O prefiere no revelarlo?

elodia.perezulecia@fer.es
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

si tienen planificado extender su asesoría a empresas de la rioja para que consiguieran
que nuestras instituciones ofertaran subvenciones para estos propósitos de consultaria y marketing
Gracias

Lleó

Es interesante, quizá lo hagan

Mara

Si alguien tiene más información acerca de eso, también estaría agradecido por la respuesta

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Esta empresa de consultoría fiscal y legal ofrece asesoría en prevenciones laborales tanto de riesgos como en el aspecto de soluciones para gestiones administrativas. Actualmente solicitan técnicos superiores para agentes comerciales que serán previamente entrevistados por la gerencia de selección y luego deberán responder a un cuestionario relacionados con el cargo a desempeñar

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

CONSULPYME
Muy buen ambiente de trabajo, el horario estaba genial, soy técnica de PRL y me gusta mi trbajo, me han enseñado de la mejor forma y tengo beunso salarios, los colegas apoyan mucho y hay buenas prestaciones.

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es CONSULPYME . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

En mis ratos por la web, me entere que en esta empresa, de Bilbao,el proceso de seleccion en muy sencillo.¿Sera cierto?

virus SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a CONSULPYME?

CONSULPYME recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Superior PRL / (estable)

CONSULPYME busca personas para el cargo de Telemarketing - Especialistas.

CONSULPYME Preguntas frecuentes