Consulta Dr Vicente Beltran Martinez

CIF: X08791875 Teléfono: +34 663 23 26 14
Calificación 4.1/5

Opiniones Consulta Dr Vicente Beltran Martinez

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Consulta Dr Vicente Beltran Martinez?

¿Qué quieres saber sobre Consulta Dr Vicente Beltran Martinez?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 289 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

muy responsable y excelente medico

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Tratan a niñas con 13 años

Piscis
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Estética

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas tardes para todos, tengo una pregunta muy importante, en Consulta Dr Vicente Beltran Martinez cuando se trabajan horas extras las pagan justamente? Para mi que estoy pensando enviar mi cv a esta clínica es importante porque en una oportunidad trabajé para una empresa donde constantemente nos pedían trabajar horas extras, y el pago el prácticamente inexistente, eran muy bajas

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Hola un gusto buenos días soy Jan estuve leyendo un poco sobre Consulta Dr Vicente Beltran Martinez ya que me interesa unirme a sus equipo de trabajo cumplo con el perfil porque anteriormente he trabajo en una empresa con esta

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Consulta Dr Vicente Beltrán Martínez es una centro medico de cirugia menor, tratamientos estéticos y medicina regenerativa. La clínica cuenta con buenos profesionales de amplia experiencia que inspira confianza entre sus pacientes, el horario de trabajo es de jornada completa de lunes a viernes con 2 horas de descanso a media tarde.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Consulta Dr Vicente Beltran Martinez es una clínica especializada en cirugía menor, medicina, estética y regenerativa. Trabaje como medico cirujano, puede decir que cuentan con personas totalmente profesionales, durante el día llegan varias personas a preguntar por los procedimientos. Cuidan el trato de todos sus empleados y se preocupan por el bienestar de los mismos. Muy recomendada.

El respeto mutuo entre los miembros de un equipo de trabajo cimenta la unión y la productividad. ¿Cómo se puede fortalecer esa dinámica en Consulta Dr Vicente Beltran Martinez?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Consulta Dr Vicente Beltran Martinez , tenéis experiencia con ella?

¿Pienas que Consulta Dr Vicente Beltran Martinez debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

Consulta Dr Vicente Beltran Martinez Preguntas frecuentes