Consulting Integral Joser

Calificación 3.7/5
C/ CASTELLO 101 - LOCAL 3 (MADRID)
Calificación 3.7/5

Opiniones Consulting Integral Joser

3.7

¿Es Consulting Integral Joser una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Consulting Integral Joser?

Josue
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Hola, estoy buscando trabajo en el sector de la imagen personal y estética. Tengo 8 años de experiencia como esteticista especializado en peluquería y maquillage en varios centros de estética de Madrid y he visto una oferta en el centro Joser. ¿Alguna opinión o referencia de esta empresa?

Josue
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Consulting integral Joser se especializan en manicuras y pedicuras, pero también realizan todo tipo de servicios estéticos como asesoramiento de imagen. Se encuentran en búsqueda de dos esteticistas para unirse al equipo en su local de Madrid. Han de tener experiencia en el sector.

Una pregunta a los empleados actuales Consulting Integral Joser en Madrid, Madrid: solicité Esteticista y fui invitado a la reunión. ¿Tal vez alguien dirá qué esperar durante una entrevista?

JO

En Consulting Integral Joser se lleva a cabo una selección para el puesto Esteticista. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Es en tu opinión Consulting Integral Joser un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Consulting Integral Joser. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Consulting Integral Joser Preguntas frecuentes