Consulting OceanLas Palmas de Gran Canaria

Opiniones Consulting Ocean Las Palmas de Gran Canaria

En Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Consulting Ocean busca un trabajador para el puesto Representante aduanero. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Representante aduaneroOferta de trabajo

En estos momentos tenemos una posición libre como representante de aduanas. Requisitos del puesto: - Reconocimiento o capacitación de representante aduanero - Experiencia en el sector del transporte o logístico

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Consulting Ocean? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

Dejar una opinión sobre Consulting Ocean - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Consulting Ocean

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria