CONSULTORES F. OTERO

Calificación 4.3/5
C/ MONTERO RIOS 30 BAJO (VIGO)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones CONSULTORES F. OTERO

4.3

Estoy mirando Consultores F Otero y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre CONSULTORES F. OTERO?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Un sitio muy agradable para trabajar, los compañeros son geniales y no tienen problemas en formarte. Otro punto importante es que no haces horas extra gratis como en otras asesorías.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Mi cuñada trabajó en esta empresa, la cual brinda asesoría laboral, fiscal y contable. Durante toda su estancia, trabajó de lunes a viernes de 8am a 14pm y nunca la hicieron quedarse más tarde y mucho menos le cambiaron su horario, aspecto que definitivamente le agradó.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Consultores F. Otero es una empresa encargada del asesoramiento fiscal, laboral, contable, financiero, seguros, etc., de todo aquel que lo necesite y requiera. La mencionada empresa cuenta con una muy buena ubicación en la Calle Montero rios (Pontevedra), que le permite la llegada al publico de manera fácil, ya sea en transporte publico o en auto propio.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Soy parte de un gran equipo de profesionales en Consultores F Otero, su ubicación es una de las razones por las que busque optar en puesto y es que estoy residenciado cerca de la Av. da Florida, 86, 36213 Vigo, PO, España, me gusta mis compañeros y dan buenos beneficios.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Desempeñe un cargo como asistente de contador en esta consultora y hubo bastante trabajo pero bien pagado, aprendí mucho y entendí muy bien sus herramientas y procesos. Una gran capacitación que me quedará de por vida.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Saludos, me gustaría saber qué opináis sobre está consultora, que labores que realiza, el ambiente de trabajo las condiciones y la perspectiva de futuro que tiene. Estoy buscando empleo y antes de nada quiero informarme. Gracias

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en CONSULTORES F. OTERO. ¡Añade una opinión!

CONSULTORES F. OTERO Preguntas frecuentes