Calificación 4.3/5
ERCILLA, 12 1 D. 48009 BILBAO. (BIZKAIA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Consultores intermaris

4.3

¿Consultores intermaris ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Consultores intermaris?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Consultores intermaris
una empresa muy seria y trabajadora con una buena dirección de equipo, me he sentido muy valorada en las instalaciones y eso lo agradezco, tenemos jefes muy profesionales, trabajamos en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Consultores intermaris
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Lugar con un buen ambiente de trabajo, un poco estresante en ocasiones pero es muy llevadero ya que son pocas horas por turnos. Muy recomendable para gente que esta estudiando o con un segundo trabajo ya que se adaptan perfectamente a dichas condiciones.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Consultores intermaris
Portales web. Mi experiencia con ellos me gustó mucho, me dedicó como informático, también fue una experiencia muy buena en el ámbito del salario( bueno), ademas de gran estabilidad.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Compañía especializada en el Sector Marítimo-Portuario, con gran experiencia y conocimiento del sector. Prestan, además, Asesoría y Consultoría Integral en materias mercantiles y laborales. ¿Qué sabéis de esta empresa? Tengo un doble grado en economía y derecho y estoy interesada en labores de consultor.

¿Tienes algunas novedades acerca de Consultores intermaris? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Consultores intermaris Preguntas frecuentes