Consultori quirurgic giraja slp

Calificación 4.3/5
POETA MARQUINA, 3 BJ. 17002 GIRONA. (GIRONA)
CIF: B17819855 Teléfono: 972214197
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Consultori quirurgic giraja slp

4.3

¿Qué tal el ambiente en Consultori quirurgic giraja slp?

¿Qué quieres saber sobre Consultori quirurgic giraja slp?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En esta organización fui testigo de las utilidades y distintos beneficios que día a día se gozan en la compañía. Tuve casi 3 años aproximadamente trabajando en el sector industrial de la compañía. Gracias.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Me motivan mucho, y no me presionan con el labor que te asignan. Por trabajos como este es que hay empresas exitosas. Mi familia se siente muy bien al verme todas las mañanas partir a este sitio. Muy agradecido con el apoyo que me dan mis superiores, en especial, el económico.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Llevo un tiempo considerando esta empresa como mi principal opción para trabajar, sin embargo, no he podido encontrar información relacionada a sus vacantes y me gustaría pedir apoyo a alguien que conozca y trabaje en esta empresa, me gustaría saber cuáles son las vacantes disponibles y cuáles son los requisitos de contratación. Pretendo contactar con la empresa este mismo mes y mandar mi curriculum por lo que la información me sería de gran ayuda, ¿alguien puede ayudarme?

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Consultori quirurgic giraja slp (Actividades de medicina especializada). La relación con los compañeros y con la dirección fue amistosa y respetuosa, mi cargo fue de recepcionista ( buen pago ) y grandes experiencias, el día a día de trabajo son muy amenos todos!

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

La mejor experiencia de trabajo que he tenido hasta ahora, flexibles con el horario para poder adaptar mis estudios, muy buen ambiente. Estaba trabajando a gusto. Tenia descansos a la hora del horario.Recomendado.

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Consultori quirurgic giraja slp , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Consultori quirurgic giraja slp Preguntas frecuentes