Consultoría de Servicios de RRHH

Dirección: Carrer del Progrés, 27, 08850 Gavà, Barcelona, España
Recursos Humanos

Opiniones sobre Consultoría de Servicios de RRHH

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Consultoría de Servicios de RRHH? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Consultoría de Servicios de RRHH?

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella.
El salario que les ofrecen a los empleados, suena razonable. No esta calificada por los empleados, esto deberían de mejorarlo para mejorar la calidad de la informaicon con la que cuentan. Ya que no se saben los horarios de atención o los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber que jornadas laborales, o que tipo de contrataciones tienen en sus jornadas para las personas que actualmente colaboran con ella.
Nos gustaría sbaer que tipo de contrtaciones tienen disponibes para las persons que desean colaborar con ella.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Consultoría de Servicios de RRHH. El tiempo en este lugar es genial, donde existe un buen ambiente de trabajo y posibilidades de promoción. Garantía de continuidad y ascenso. Esto está muy bien, Buena dirección, Me gustó mucho el trato con los compañeros, lo recomiendo( salario genial)

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Consultoría de Servicios de RRHH hay pocas noticias.

Consultoría de Servicios de RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENGINYER/A DE PROCESSOS JÚNIOR, Técnico/a Comercial, AUXILIAR DE CAMARERO/A FINES DE SEMANA

Consultoría de Servicios de RRHH Preguntas frecuentes