CONSULTORIA ESTRATEGICA.

Recinto Industrial Colonia Guell Calle A, Edificio Filaturas, 4º 1ª 08690 Santa Coloma de Cervelló
CIF: B62331160 Teléfono: +34 900 264 044
Derecho y Contabilidad

Opiniones CONSULTORIA ESTRATEGICA.

¿Qué es un principal en consultoría?

¿Qué quieres saber sobre CONSULTORIA ESTRATEGICA.?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

CONSULTORIA ESTRATEGICA es una empresa de A Coruña que se especializa en una gran variedad de servicios técnicos al primer nivel. Su equipo de trabajo está integrado por verdaderos profesionales expertos en ensayos y también en análisis técnicos. Cuentan con un ambiente de trabajo familiar además de ofrecer excelentes salarios y beneficios. En la actualidad ofrecen un cargo de Gerente de gestión y planificación.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

F.INICIATIVAS es un referente en el asesoramiento en financiación de la innovación. Valoramos el trabajo en equipo dentro de un ambiente desafiante, colaborativo y dinámico, para obtener los mejores resultados en conjunto. Las retribuciones recibidas son competitivas en nuestro campo de acción.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

CONSULTORIA ESTRATEGICA. (La empresa se dedica al asesoramiento de compañias en temas financieros). Muy buena para poder adquirir experiencia en este sector ya que recientemente había realizado en máster en recursos humanos. En cuanto a compañeros genial. Salario adaptado muy bueno en todo os la recomiendo.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

La empresa se dedica al asesoramiento de compañias en temas financieros, tiene presencia en 8 paises y esta en el mercado hace de 20 años. Es un ambito laboral interesante, formado por gente dinamica, con iniciativa y pasion por lo que hacen. Dependiendo de la situación y el puesto, tambien se organizan viajes con fines laborales.

¿CONSULTORIA ESTRATEGICA. ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?

CONSULTORIA ESTRATEGICA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a de cobros Junior, Abogado/a Junior Tributos Locales, ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD

Siguen sin verse muchas noticias acerca de CONSULTORIA ESTRATEGICA. . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

CONSULTORIA ESTRATEGICA. Preguntas frecuentes