Consultorio Medico El Medano

Calificación 3.7/5

Opiniones Consultorio Medico El Medano

3.7

¿Qué es el consultorio?

¿Qué quieres saber sobre Consultorio Medico El Medano?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Se hace lo posible para atender a todos los que van, lo que no entiendo mucho de los que van que los médicos empiezan con una agenda a tope de pacientes que se molestaron en coger su cita para que el médico los vea con calma.
Unos van con cosas que no es de urgencia exigiendo atención. Haciendo así que las verdaderas urgencias no se puedan atender.
Un poquito de consideración para todo el personal que trabajan ahí.

Óscar

Si alguien considera que algo es urgente, simplemente busca atención médica y una vez en el sitio le dirán si realmente es urgente o no. Creo que, en lugar de quejarse por tener tantos pacientes, deberían hacer exigencias para que amplíen la plantilla de médicos y profesionales de la salud que puedan atenderlos a todos ¿no lo cree?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

El peor centro de salud que he conocido en mi vida. La incapacidad es increíble. Te sientes peor después una cita. Te mandan a tomar por (Eliminado por el administrador) siempre. Me han tratado super mal siempre sin interés en mejorar mi salud. Nunca más en mi vida voy a consultar un médico ahí en El Médano.

Diego

Me parece que estas exagerando bastante y realmente no creo que te hayan hecho sentir peor, por que dices esto?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Opiniones

Gerardo

También me interesa ver opiniones recientes de sus pacientes.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Trabajar con ellos me ha dado la experiencia necesaria para seguir alcanzando metas propuestas y colocando conocimientos en practicas, como auxiliar de enfermería me siento satisfecho de trabajar en equipo y cumplir mis deberes con excelentes profesionales.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Consultorio Medico El Medano. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Que otros beneficios ofrecen aparte del sueldo en esta Consultorio Medico El Medano?

Consultorio Medico El Medano Preguntas frecuentes