CONSULTORS D'ACCIÓ DE TREBALL TEMPORAL

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre CONSULTORS D'ACCIÓ DE TREBALL TEMPORAL

3.5

¿Paga CONSULTORS D'ACCIÓ DE TREBALL TEMPORAL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CONSULTORS D'ACCIÓ DE TREBALL TEMPORAL?

Iria - Sucursal Bescanó
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

CONSULTORS D'ACCIÓ DE TREBALL TEMPORAL
Amigos os cuento que tengo la entrevista con la empresa, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una
empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte, y quedar como administrativa.

melani - Sucursal Bescanó
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

CONSULTORS D'ACCIÓ DE TREBALL TEMPORAL es una Att, es decir una empresa de trabajo temporal posicionandola así en el sector de recursos humanos. Los servicios que ofrecen son Agilidad y profesionalidad en la captación, selección y contratación de personal para cubrir vacantes en cualquier sector, por puntas de producción, sustituciones o absentismos.
No tiene mucho más misterio, como cualquier empresa de trabajo temporal se dedican a eso, buscarte trabajos para un corto periodo de tiempo de diferentes empresas.
Sus clientes parecen estar contentos lo que significa que cumplen su función de modo que no hay nada de malo en ponerse en contacto con ellos si quieres encontrar trabajo algo más rápido sin tener que preocuparte tu mismo, aunque yo recomiendo hacerlo por tu cuenta.

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en CONSULTORS D'ACCIÓ DE TREBALL TEMPORAL ?

¿Tienes miedo que CONSULTORS D'ACCIÓ DE TREBALL TEMPORAL no te pagará debido a la epidemia?

CONSULTORS D'ACCIÓ DE TREBALL TEMPORAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÈCNIC/A DE COMPRES - BANYOLES, Maquinista encolador per empresa d'arts gràfiques, SOLDADOR/A

CONSULTORS D'ACCIÓ DE TREBALL TEMPORAL busca personas para el cargo de Operari/a De Producció.

Hay una nueva oferta de trabajo en CONSULTORS D'ACCIÓ DE TREBALL TEMPORAL. Buscan un Programadora Informatica.

CONSULTORS D'ACCIÓ DE TREBALL TEMPORAL Preguntas frecuentes