Opiniones Contalabor Monitores

¿En Contalabor Monitores se popularizan los hábitos saludables?
¿Puedes escribir lo que ofrece el entretenimiento Contalabor Monitores?

¿Qué quieres saber sobre Contalabor Monitores?

Sophie

Contalabor Monitores ofrece entre sus servicios el de monitores para colegios, para lo cual exige en sus búsquedas laborales como mínimos requisitos: curso homologado de Manipulación de Alimentos, formación en Primeros Auxilios específica de Comedores y adaptada a edades escolares (actuación en accidentes y atragantamientos) y experiencia laboral relacionada con la animación sociocultural.

Hola ¿En Valencia hay mas oportundad actualmente en el área de Restaurantes y gastronomía?
Otro es el sector donde pertenece Contalabor Monitores de Valencia y mi pregunta es ¿podeis contar con altas ganancias?
Noel

Contalabor Monitores es una empresa dedicada a la prestación de servicios de catering y alimentación. He revisado mucho en internet y me he topado con que le ofrece a todos su empleados muy buenos paquetes salariales fijos y días saludables.

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto Es un proyecto enorme. La Arena va a ser ubicada en la parcela de 21.500 metros cuadrados
Naya
Me alegro que van a hacer este proyecto. Nuevos lugares de trabajo x

Deja una opinión sobre Contalabor Monitores

Ha habido silencio en el hilo acerca de Contalabor Monitores y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?
ayoub

Contalabor Monitores es una empresa que prestas servicios para comedores escolares, cuenta con excelentes profesionales de la nutrición y otros. Se encuentra ubicada en la gran Valencia, cuidad cosmopolita, a la cual se puede llegar fácilmente en transporte público, coche, es una zona muy céntrica, en la cual puedes llegar a pie si así lo deseas

¿Ha cambiado vuestro salario en Contalabor Monitores debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Contalabor Monitores. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Contalabor Monitores es:
El número de días laborables a la semana en Contalabor Monitores es:
Los descansos en Contalabor Monitores son
¿Tiene Contalabor Monitores una página en Facebook?
Sí, Contalabor Monitores tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Contalabor
¿Cuál es el capital social de la empresa Contalabor Monitores?
El capital social de Contalabor Monitores es: 2.403.365,00 €
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@contalabor.com, 963 806 085
La dirección del sitio web es https://www.contalabor.com

¿Los usuarios conocen Contalabor Monitores?
¿Los empleados de Contalabor Monitores pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Contalabor Monitores y recreativos golden numbers.

• El número de Contalabor Monitores es B96018577, y de recreativos golden numbers - B65432700.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a recreativos golden numbers: 3.1 estrellas frente a 2 estrellas.
  • La principal actividad de Contalabor Monitores es Otras actividades recreativas y de entretenimiento.

recreativos golden numbers opiniones