Contalabor Monitores

C/ Uruguay, 1 ptas. 6 y 7, 46007, Valencia
Deporte y recreación

Opiniones Contalabor Monitores

¿Cuánto se gana de media en Contalabor Monitores? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Contalabor Monitores?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Contalabor Monitores ofrece entre sus servicios el de monitores para colegios, para lo cual exige en sus búsquedas laborales como mínimos requisitos: curso homologado de Manipulación de Alimentos, formación en Primeros Auxilios específica de Comedores y adaptada a edades escolares (actuación en accidentes y atragantamientos) y experiencia laboral relacionada con la animación sociocultural.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Contalabor Monitores es una empresa dedicada a la prestación de servicios de catering y alimentación. He revisado mucho en internet y me he topado con que le ofrece a todos su empleados muy buenos paquetes salariales fijos y días saludables.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Contalabor Monitores es una empresa que prestas servicios para comedores escolares, cuenta con excelentes profesionales de la nutrición y otros. Se encuentra ubicada en la gran Valencia, cuidad cosmopolita, a la cual se puede llegar fácilmente en transporte público, coche, es una zona muy céntrica, en la cual puedes llegar a pie si así lo deseas

¿Alguna ruta mas accesible para llegar hasta Contalabor Monitores de deporte y recreación?

Hola ¿En Valencia hay mas oportundad actualmente en el área de Restaurantes y gastronomía?

Otro es el sector donde pertenece Contalabor Monitores de Valencia y mi pregunta es ¿podeis contar con altas ganancias?

Ha habido silencio en el hilo acerca de Contalabor Monitores y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

¿Ha cambiado vuestro salario en Contalabor Monitores debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Contalabor Monitores Preguntas frecuentes