Calificación 3.8/5
Lorquí
Calificación 3.8/5

Opiniones Contaser Levante

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Contaser Levante?

¿Qué quieres saber sobre Contaser Levante?

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Profesionalidad y seriedad en su sector. De lo mejor

Chica
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Muy poca formalidad.

Maia

¿que es lo que te ha ocurrido? ¿algun problema con uno de los encargados acaso?

Chica
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Muy poca formalidad.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

El trabajo en esta empresa es muy a gusto, es un lugar con grandes posibilidades de crecer profesionalmente y que te brinda seguridad económica, Contaser Levante es una empresa dedicada al suministro, mantenimiento y conservación de contadores de agua potable, riego e industriales así como a su control.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En mi opinión esta empresa es una gran opción para trabajar. Me parece que su ambiente laboral es realmente bueno, porque tiene compañeros de trabajo excelentes y muy responsables con todas sus labores.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Contaser Levante
Es una empresa seria donde se apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados, ofrece formaciones y hay un buen ambiente de trabajo en equipo y un fuerte ritmo de trabajo, es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Contaser Levante
Buena, con los compañeros y los jefes. Es un trabajo muy dinámico, es una emrpesa especializada en la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, trbajo en la actualidad como secretaria y me ha ido muy bien.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Contaser Levante es una empresadedicada al suministro, mantenimiento y conservación de contadores de agua potable, riego e industriales así como a su control ofreciendo así un excelente servicio postventa.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a los empleados?

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones nuevas acerca de Contaser Levante?

Contaser Levante Preguntas frecuentes