CONTENEDORES CELDRAN

JOSE LUIS NAVARRO CAMPELLO, 29 ELCHE. (ALICANTE)
Transporte y logística

Opiniones CONTENEDORES CELDRAN

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CONTENEDORES CELDRAN? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CONTENEDORES CELDRAN?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Tienen un horario muy accesible para las personas que trabajan con ellos. Se le tiene clasificado como un negocio que se encarga del Transporte de mercancías por carretera. Además del Transporte de mercancías por carretera y servicios de arrendamientos de contenedores.
Se dice que el empleo es bien pagado, además que las reuniones laborales son efectivas, por otro lado se dice que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa y que saben acerca de la compañía.
Algunas de las especificaciones que la empresa solicita es que cuenten con Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Administración Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Atención telefónica Facturación Gestión Administración Contabilidad Requisitos mínimos. Llevar la contabilidad, realizar labores de facturación, atención telefónica, remitir vía mail solicitudes de ofertas de servicios, atención presencial a clientes en oficina. Así como gestionar la flota de vehículos.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

CONTENEDORES CELDRAN, apostando en el mercado desde el año 1980, son los mejores capacitados para procesar los desechos de la construcción, todo bajo un proceso verificado por las autoridades sanitarias, se encuentra en elche, no dude de preguntar y contratar sus servicios

CONTENEDORES CELDRAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Adminsitración/Contabilidad, Administrativo Contable

El tema CONTENEDORES CELDRAN se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

CONTENEDORES CELDRAN Preguntas frecuentes