Contenedores Murcianos

Calificación 4.6/5
POLVORISTA RICOTE, 17 30500 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.6/5

Opiniones Contenedores Murcianos

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Contenedores Murcianos?

¿Qué quieres saber sobre Contenedores Murcianos?

Personal
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Quedo realmente satisfecho con el trato y el servicio recibido. Rapidez a la hora de dar servicio y me dan solución a la gestión de residuos.Recomendable al 100%

Los conozco y dan solución al residuo generado que tantas veces se acumula y no sabes dónde depositar

Santiago

Vaya! Qué maravilla. ¿Quién te los ha recomendado en su momento? ¿Cuántas veces los has contactado?

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Muy buena, profesionales como ellos solos.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Pertenezco a Contemur desde hace once meses, trabajo en el área de servicio de atención y hasta ahora mi experiencia ha sido la mejor en comparación a otras empresas en las que he trabajado, por una parte el entorno laboral es sumamente agradable y se trabaja con personas amables, por otra los superiores son gente considerada y el salario es bastante adecuado. Le invito a cualquier interesado a enviar sus propuestas.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Contenedores Murcianos empresa numero 1 en el alquiler y venta de contenedores y maquinaria para construcción, recuperación, tratamiento y reciclaje y gestión de residuos. Llevo trabajando como contador de esta empresa por mas de 1 año, el trato, el ambiente y el salario han sido muy buenos en todo momento. Es una excelente empresa para trabajar

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Contemur, cuentan con gran variedad de contenedores para la construcción en la región de Murcia. Su objetivo es ofrecer al cliente un servicio de calidad, con el fin de que quede satisfecho con el trabajo que realizan. Están situados en la localidad de Molina de Segura. Trabajo con ellos y la paga es muy buena, me dan todas las prestaciones legales y el ambiente es muy bueno

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Contenedores Murcianos, Alquiler y venta de contenedores y maquinaria para construccion, recuperacion, tratamiento y reciclaje y gestion de residuos. transporte de mercancias. promocion y construccion de todo tipo de edificaciones. taller de trabajo. lquiler maquinaria y equipo de construcción. La empresa Contenedores Murcianos Sl computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Ricote (pg la Polvorista), 17, MOLINA DE SEGURA, MURCIA se encuentra la empresa Contenedores Murcianos Sl. El CNAE que desarrolla es 7732 - Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Contenedores Murcianos Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

¿Tienes algunas noticias acerca de Contenedores Murcianos? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Contenedores Murcianos Preguntas frecuentes