Contenedores otxaran

Calificación 4.5/5
CALZADILLA, 5 48860 ZALLA. (BIZKAIA)
Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Contenedores otxaran

4.5

¿Trabaja Contenedores otxaran también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Contenedores otxaran?

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Empresa con mucha experiencia y profesionalidad. El trato humano es excelente y te asesoran honestamente sobre para que el trabajo se ajuste a tus necesidades. Con todas las herramientas para que te desenvuelvas y lleves a cabo tus labores de la mejor manera.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Ya no trabajo aquí, pero no me importaría trabajar con ellos nuevamente. Me gustaba mi equipo y nos llevábamos muy bien todos. Ofrecen una gran remuneración y hasta los días más complicados me sentía motivada para ir a trabajar.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el transporte de áridos y materiales de cantera, cuentan con capacitaciones, a demás de brindarte herramienta para el oficio, un sueldo base y bonificaciones

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

La empresa Contenedores Otxaran son expertos en suministro de contenedores para escombros, recogida y gestión de residuos de obra, llevan más de 40 años recogiendo escombros en Bizkaia, lo que les aporta gran experiencia en la gestión de todo tipo de contenedores de obra para la recogida y reciclaje de escombros. Contamos con personal cualificado y los medios adecuados para ofrecer un servicio de calidad, acorde a las necesidades de cada cliente.

En Contenedores Otxaran dan servicio a toda Bizkaia, su empresa se encuentra ubicada en Zalla (Vizcaya), en pleno centro de las Encartaciones y a poco más de 20 kilómetros de Bilbao. Son expertos en transporte de áridos y materiales de cantera, contando con gran variedad de contenedores para escombros y bañeras para el traslado de todo tipo de materiales para obra proporcionando un servicio rápido y eficaz, trabajando barato sin mermar la calidad. Su gran cartera de clientes los avala y les permite trabajar con precios tan competitivos.

Queria saber si alguno de los que leen esto es un trabajador para saber más sobre la empresa, empezare a trabajar con ellos y quiero prepararme para ello aunque ya varios me han comentado que es bastante estricta con respecto a la calidad laboral y estoy algo nerviosa al respecto. ¡Gracias!

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Son expertos en suministro de contenedores para escombros, recogida y gestión de residuos de obra, su experiencia data de hace 40 años atrás, cuentan con personal cualificado y los medios adecuados para ofrecer un servicio de calidad. Se especializan en transporte de áridos y materiales de cantera, para ello cuentan con una gran variedad de contenedores para escombros y bañeras para el traslado de todo tipo de materiales para obra. Están capacitados para el traslado de residuos industriales no peligros a plantas a tratamiento autorizadas,

Entre sus activos de trabajo cuentan con palas cargadoras, góndolas, bañeras, hormigoneras entre otros. El panorama general de la empresa no pinta muy bien en lo que respecta a sus ventas, estas han ido en picada desde hace un tiempo atrás, lo que no proporciona una sensación de bienestar. Otro factor negativo que pinta mal en este panorama, es que en a los rankigs a los que pertenece ha ido bajando de posiciones respecto al año anterior entonces, estos dos factores en lo personal se podría traducir a malos manejos administrativos, malas prácticas empresariales, y todo lo que no puede estar beneficiando a esta empresa.

Si necesitas conocer más información aquí te dejo el link donde podrás llenar un formulario de contacto: http://www.contenedoresotxaran.es/index.htm#contacto.

¿Contenedores otxaran sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Contenedores otxaran? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Contenedores otxaran Preguntas frecuentes