Calificación 3.7/5
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Contenedores Teifer

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Contenedores Teifer?

¿Qué quieres saber sobre Contenedores Teifer?

Giancarlo saldivar
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Quiero trabajar en teifer cisternas...soy de nacionalidad peruana llevo todos los permisos c+e y adr cisternas me.encantaria formar parte del grupo teifer...saludos...

Adri

Creo que deberías postularte y que cumples con los requisitos

Iosu

Sabes ¿Cuánto puedo ganar allí?

Antonio S.

900€ + kilometros

Jaume blanch

Y te roban las pagas

Roberto Gozalo

Hola Jaume, ¿tu fuiste uno de los afectados por esta situación en la empresa? He estado buscando empleo, y me serviría conocer lo que sucede en ella.

elisabeth

Buenas, ¿y por los kilómetros cuánto le ofrecen a sus empleados?

Nick

Lo de robar las pagas requiere explicación, no crees?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Tengo entendido que Contenedores Teifer es una excelente empresa de transporte de contenedores químicos, actualmente se encuentran en búsqueda de personal para el departamento de logística, me han comentado que es necesario tener experiencia en este sector para poder gestionar las tareas de la empresa. Recomendado.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Buen día mi nombre es Elisabeth. Me interesa la empresa Transportes Teifer S.L. porque tengo algo de experiencia en su área de servicio, por eso agradecería a cualquiera que pueda darme información confiable sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados tanto a nuevos como a aquellos que llevan tiempo en la empresa.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Contenedores Teifer
Gran empresa, buen ambiente, nada negativo que añadir, trabajo en el transporte nacional e internacional de productos químicos por carretera y me va genial, los jefes son muy majos y me han ayudado en todo lo necesario.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Contenedores Teifer
Transporte de mercancías por ferrocarril y por carretera. La compañía ofrece oportunidades de crecimiento profesional y capacitación para el desarrollo, eso no lo encuentras en otros lados es por eso y por mas os recomiendo.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Contenedores Teifer
Transporte de mercancías por carretera. Definitivamente un gran lugar para trabajar. Grandes beneficios y gente increíble. Un lugar para el crecimiento y mucho que aprender. Definitivamente lo recomendaría a cualquier persona interesada en aplicar. (buen pago).

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Contenedores Teifer dedicados a el transporte nacional e internacional de productos químicos por carretera.Los trabajos pagan bien, el medio ambiente es saludable y hay un montón de tiempo libre pagado. Hay grandes beneficios y la gente que conocerás aquí es increíble, trabaje como chofer buen pago y buena estabilidad.

Amadeo

¿Estas seguro de lo que dices? ¿Seguro que no te equivocas de lugar?

Fonseka

A mi me mandaron a santander y nunca volvi

Lua

¿podéis explicar mejor vuestra experiencia? ¿cómo es eso que te mandaron a Santander y nunca volviste?

Clara

¿por qué lo dices? a mi me han comentado maravillas de esta empresa ¿actualmente trabajas con ellos?

Vero

Veo algunas sugerencias negativas pero nada está claro en ellas. Una pena

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Dentro del ámbito del transporte y la logística, con seis décadas de existencia, una flota de 90 camiones, 145 contenedores y un centenar de profesionales, las cifras de negocio de esta empresa hablan por sí solas. La especialización de la misma pasa por el traslado de mercaderías y productos químicos mediante transporte intermodal, proporcionando soluciones de acarreo de contenedores, lavadero de cisternas o almacenamientos de los mismos. Siendo camionero experimentado me gustaría trabajar con ellos. ¿Sabéis si cumplen correctamente con la regulación de Prevención de Riesgos Laborales? ¿Exigen alguna licencia especial para el transporte de Mercancías Peligrosas?

¿Será que trabajando en Transporte y Logística en cualquier empresa de Lleida se pueden adquirir experiencia?

¿Qué contratos dominan en Contenedores Teifer? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Contenedores Teifer ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Contenedores Teifer Preguntas frecuentes