Contex-loitizar

Calificación 4.1/5
ALOA PARCELAS, 1 2. 31100 PUENTE LA REINA. (NAVARRA)
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Contex-loitizar

4.1

¿Cuál es el CIF de Contex-loitizar? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Contex-loitizar?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Ya mi vida la tengo proyectada, porque con un trabajo con las cualidades económicas como estas, no tengo inquietud alguna. Garantiza mi equilibrio económico, además de las medidas de seguridad que establece. Es la mejor oportunidad laboral que he tenido y me agradaría que otras personas interesadas en trabajar en el área de la industria manufacturera la vivieran.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Fabricar maquetas es un arte que requiere de mucha dedicación, en esta empresa cuento con el área adecuada para realizar tan delicada labor. Dentro del equipo de trabajo hay arquitectos y diseñadores dispuestos a ofrecer su ayuda y atentos en la supervisión. Trabajo en un horario cómodo y cuento con beneficios que valen la pena.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a la realización de maquetas del gran calidad desde 1980, oferta trabajo por lo general a personas con conocimiento en arquitectura, brinda un excelente sueldo, prestaciones, así como herramientas de trabajo y uniforme

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Contex-loitizar
Con las tareas programadas para toda la jornada. Trabajar a un ritmo muy enérgico, organizado, es una empresa que me ha dado la oportunidad de trabajar y de desarrollarme en la empresa, y me va genial.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Contex-loitizar dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Me gusto mucho esta empresa, puedo decir que bien en general tanto la seriedad en el trabajo, como la puntualidad en el cobro de salario como chofer. Muy grato ambiente y jefatura muy buena, me gusta este empleo ya que aprendo cada día algo nuevo.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenos días, Bueno diría que el ambiente de trabajo es super agradable en Contex Loitizar, teníamos buena comunicación con todos los compañeros ya que el trabajo mio era la realización de maquetas . Superamos siempre los objetivos de la empresa y era beneficio para nosotros , ya que recibíamos incentivos por el buen trabajo.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Contex-loitizar. Esperamos vuestras informaciones.

Contex-loitizar Preguntas frecuentes