Continuum Hotel Services

P° de la Castellana, 192, planta 1, puerta 1, 28046, MADRID.
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Continuum Hotel Services

¿Trabaja Continuum Hotel Services también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Continuum Hotel Services?

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

La empresa Continuum Hotel Services computa 7 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer hospedaje y servicio de restaurant a sus visitantes. Esta empresa está localizada en Madrid y todo dicen que debido a que esta exactamente en Paseo Castellana los empleados pueden llegar fácilmente tanto en coche como en autobús porque hay muchas paradas de autobús en la zona.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Buenos días, me presento, soy Ivet, tengo un grado en turismo y tengo experiencia como recepcionista, me gustaría ser parte de esta familia porque me parece que el hotel tiene una gran propuesta, así que pienso que podría encajar perfectamente acá, me gustaría saber qué requerimientos necesito para tener una entrevista además de un C.V., alguien puede brindarme esa información? Tengo total disponibilidad, espero lean mi comentario.

¿Qué se dice en el foro acerca de Continuum Hotel Services ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

¿Continuum Hotel Services sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Continuum Hotel Services Preguntas frecuentes