Contourglobal La Rioja

Arrúbal
Ingeniería urbana

Opiniones Contourglobal La Rioja

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Contourglobal La Rioja?

¿Qué quieres saber sobre Contourglobal La Rioja?

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Contourglobal La Rioja busca personas con experiencia.
Para trabajar en Contourglobal La Rioja debo saber inglés.
Para trabajar en Contourglobal La Rioja deberías saber inglés a nivel intermedio alto.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Contourglobal La Rioja es una empresa en donde me ha ido bastante bien hasta el momento. Considero que es un lugar de trabajo que cuenta con un ambiente agradable y además con una gran variedad de beneficios!

edward
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Empece a trabajar con esta empresa recientemente y desde que entre me han capacitado de la mejor manera y todos nos enfocamos a la producción energía termoeléctrica convencional, las áreas de crecimiento son amplias y me dan todo lo que necesito para laborar, me siento satisfecho

wail
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Contourglobal La Rioja
Producción de energía eléctrica de origen térmico convencional. Es una empresa justa en el cual se respetan tus derechos como trabajador, y eso es importante para el rendimiento del trabajador, el ambiente cálido de los demás empleados es muy bueno, el salario es bueno en el área que estoy ( encargado de turno ) buenos horarios recomendable.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Una compañía que es reconocida por contar con un interesante personal, de extensa experiencia en adquirir y desarrollar generación de energía al por mayor con contratos a largo plazo diversificados en diferentes tipos de combustible y geografías. Los jefes se caracterizan porque aseguran estabilidad laboral y salarios meritorios.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

ContourGlobal es una plataforma de crecimiento para adquirir y desarrollar la generación de energía al por mayor con contratos a largo plazo diversificados en diferentes tipos de combustible y geografías . Fue fundada en 2005. Han desarrollado los más altos estándares y prácticas operativas que asegurar que se aplican globalmente en todos nuestros proyectos. Hoy, estamos en una posición única para capitalizar las oportunidades de mercado que dependen de los operadores con los mejores registros de su clase con experiencia en restauración y desarrollo. Sus perfiles profesionales se encuentran Ingenieros de gas, petroleo, civil, Aeronáutica, planta y mantenimiento, entre otros.

¿Será que en Contourglobal La Rioja las oportunidades de empleo, son solo para personal profesional titulado?

Esperamos noticias actuales sobre Contourglobal La Rioja y sobre cómo está en este momento.

Contourglobal La Rioja Preguntas frecuentes