Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Contratas Forcon no está verificada
POSADA DE TINEO, s/n 33870 TINEO. (ASTURIAS)
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Contratas Forcon no está verificada

Opiniones Contratas Forcon

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Contratas Forcon.

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Contratas Forcon ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Contratas Forcon?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Contratas Forcon
Construcción de edificios residenciales. Agradable y agradable compañía, aprendí mucho, buenos colegas, disfruté de las diferentes actividades que hicieron que cada día fuera diferente, recomiendo el cargo de peón.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Contratas Forcon
Construcción en general y transporte nacional de mercancías peligrosas y no peligrosas por carretera.En general, trabajar en esta empresa me ha enseñado mucho sobre las personas. Y los compañeros de trabajo también fueron increíbles, todo realmente positivo.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Empresa líder en el ramo, la misma te brinda la oportunidad de desenvolverte en el ámbito de la Arquitectura e Ingeniería, te permite obtener conocimientos nuevos ya que el equipo de trabajo es muy profesional y obtienes buena remuneración mensual.

En tu opinión, ¿es Contratas Forcon un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.