Opiniones Contratas Leza

¿Cómo es el presidente actual de Contratas Leza? ¿Es bueno trabajar con él?
¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Contratas Leza?

¿Qué quieres saber sobre Contratas Leza?

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2021-02-08 14:00:11 con un promedio de 3 estrellas

Nefasto (eliminado por el administrador)

Mary

Buenas tardes ¿puede explicar un poco del por qué piensa que son nefastos?

Patricia

me uno a la pregunta de Mary, puedes responderla y dar más que solo una palabra?

Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Contratas Leza debería mejorar: Salario.
En Contratas Leza hay bono: no hay bono
mala (eliminado por el administrador) y mala empresa (eliminado por el administrador) a la gente y no paga nadie

María Dolores

¿Podrías hablar más sobre tu experiencia aquí?¿no te pagaron el salario acordado?

¿Te han suspendido el contrato?:
mala empresa está denunciada por más de 60 trabajadores en la provincia de Toledo y ya la vez se han presentado más de 60 demandas en los juzgados de Toledo por Comisiones Obreras de Toledo pensar que no pasan a la gente desde el mes de diciembre del 2020 hasta la fecha de hoy y sigues sin cobrar

Victor

Hola, ¿dónde puedo conseguir información acerca de esta situación?¿fuiste empleado de este lugar?

Luna

Que interesante la situación, si sabes algo más de ella, puedes compartirlo. Por ahora gracias por la advertencia

Charlie

Empresa irresponsable no cumple con lo pactado y es una empresa que no paga a sus trabajadores y los exige producción recomiendo que nadie trabaja y con esta gente los jefes de obra y el encargado son malas gentes malas personas mienten como bellacos y no dicen la verdad son (eliminado por el administrador) son tan ruines y miserables que no cogen el teléfono cobardes

abduu
@Charlie

Hola, eres bastante elocuente ¿eres empleados o autónomo? ¿qué acciones piensas tomar ya que no has hablado con ellos?

Deja una opinión sobre Contratas Leza

Charlie

Una empresa pèssima una empresa que no paga a sus trabajadores una empresa que exige productividad y los jefes y jefes de obra que hay allí son más falsos que Judas mienten como (eliminado por administrador) es una empresa que había que eliminar la de España una empresa estafadora es una empresa que tiene más de 60 denuncias en la provincia de Toledo porno pagar a los trabajadores de la planta fotovoltaica de bargas

Noe
@Charlie

Qué situación tan complicada ¿qué acciones has tomado en tu caso en particular?

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
la empresa no paga más la empresa

Andrés

¿qué será lo que no pagan es esta empresa? ¿los salarios?

Goku

Quieres decir que no cumplen los contratos? Puedes decir algo más acerca de este tema?

jenny go

en serio?? si es lo que os mereceis que sois todos unos vagos, sino trabajáis nada. que esperan que os regalen el puto dinero o que??

@jenny go

Perdona pero no tenemos porque pagar todos la vaguería de algunos

@jenny go

Y tú quien eres la que le lame el culo al jefe de obra no? Tu si has cobrado o tu marido o el que te paga por poner opiniones en contra de la gente que esta afectada por la sinverguenzoneria de esta empresa verdad,yo como trabajador,te puedo decir que he estado currando hasta el último minuto de mis días con esta gente y me deben más de 1500 euros ,

Jetas

Ha día de hoy hay compañeros que trabajaron y despidieron en diciembre de leza en planta fotovoltaica de Almochuel provincia de Zaragoza no les cogen ya ni tan siquiera el teléfono!!!...No recomiendo a nadie que trabajen con ellos son una (eliminado por administrador)!!!

iris
@Jetas

Hola! Por qué los despidieron? Sabes cuál fue el motivo?

lili
@Jetas

Has trabajado para ellos mucho tiempo?

@Jetas

Supuestamente fin de obr!!!

@Jetas

Trabaje lo justo hasta que me di cuenta que había problemas para cobrar!!!

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Contratas Leza es una terrible empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Contratas Leza debería mejorar: Todo.
En Contratas Leza hay bono: no hay bono
Un día hábil es 10 horas.
Una empresa (eliminado por administrador) i terrible

María de

Pero estás trabajando solo 3 meses, tal vez con el tiempo se reciba más dinero?

Bea

un día es de 10 horas? por qué?

Una empresa que no paga los llamas por teléfono y no cojan el teléfono te exigen producción

Mateo

a lo mejor ha sido solo un caso aislado? o crees que siempre se comportan así?

Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Una empresa pésima y muy mala

jesus montero

no entiendo qué es lo que no te gusta tanto. el salario parece como en muchos lugares de este tipo

Dori

Hola, los tres primeros meses son de prueba o no hay algo así?

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa estafadora no paga a sus empleados

Una de las peores empresas no pagan te cobran epis q te dan una pésima organización es de lo peor no aconsejó a nadie q trabaje con ellos llevo dos meses si cobrar

Marcelo

Firmaste el contrato con ellos?

PepeLapa

¿trabajaste con ellos 2 meses y la verdad no te pagaron por tu trabajo?

En la empresa Contratas Leza se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Contratas Leza son: Pagos impuntual.
En Contratas Leza hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Porque no pagan a tiempo a los trabajadores?

Olivia

2000 euros por 12 horas??

Izzy

¿No intentan explicar de algún modo los retrasos en los pagos?

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Contratas Leza es una regular empresa.
Beneficios: No
Contratas Leza debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
En Contratas Leza hay bono: individual.
En Contratas Leza hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Ami tan poco me pagaron es una mala empresa se quiere decir k son unos (eliminado por el administrador)

Andrés

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Xoel chouza

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago y en general si estais satisfechos ?

¿Es cierto que en Contratas Leza hay buenas oportunidades de crecimiento para recién graduados o personas sin experiencia en el área de Servicios de construcción y renovación?
¿Cómo valoras tu contratación en Contratas Leza? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.
¿Hay alguien en Contratas Leza que está expuesto más a la infección?
Desconocido

Todos los obreros estan espuestos todos los dias no acen los tes a nadie ni al entrar en la obra. Desde el 14-11-2020

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Contratas Leza. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Califico la empresa en
En la empresa Contratas Leza se trabaja:
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿Puedo dar una opinión sobre Contratas Leza?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Contratas Leza
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 3 veces en los últimos 3 meses.
¿En qué región opera Contratas Leza?
La empresa opera en Castilla y León
Hay una nueva oferta de trabajo en Contratas Leza. Buscan un MONTAJE FOTOVOLTAICO Bargas Toledo.
Contratas Leza busca personas para el cargo de Montaje Fotovoltaico.
Hay una nueva oferta de trabajo en Contratas Leza. Buscan un Montador Instalador De Placas Solares.

Opiniones sobre Contratas Leza en las redes sociales

¿Estáis interesados qué pasa en Contratas Leza? ¡Hay noticias de ellos!

ESTRUCTURAS

FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS PARA TELECOMUNICACIONES MASTILES FIJOS Y AUTOSOPORTADOS BANCADAS DE SOPORTE DE EQUIPOS MIMETIZACIÓN DE ANTENAS Estructuras mimetizadas sobre mástil para soporte de antenas y bancadas, equipos anclados sobre azotea. Fabricación de estructuras, O.C., radio, acometida B.T. Promotor: IPT   Cliente Final: ORANGE, FRANCE TELECOM   Proyecto: Implantación 2G 3G Orange   Estructura de mástil para...

La entrada ESTRUCTURAS se publicó primero en Contratas LEZA.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Contratas Leza y PRODUCHA EXPRESS SYSTEM.

• Contratas Leza recibió más calificaciones (21).
  • El número de Contratas Leza es B49191612, y de PRODUCHA EXPRESS SYSTEM - B95759494.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a PRODUCHA EXPRESS SYSTEM: 3.8 estrellas frente a 3 estrellas.
  • Contratas Leza opera en Servicios de construcción y renovación, y PRODUCHA EXPRESS SYSTEM en Servicios de asesoría y negocios.
  • Tanto Contratas Leza como PRODUCHA EXPRESS SYSTEM publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de Contratas Leza es Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..
  • Contratas Leza tiene advertencias contra un empleador deshonesto (1).

PRODUCHA EXPRESS SYSTEM opiniones