Contratas Leza

CIF: B49191612
Calificación 2.6/5

Opiniones Contratas Leza

2.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Contratas Leza?

¿Qué quieres saber sobre Contratas Leza?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Las reseñas son en su mayoría negativas. Varios usuarios dicen que Contratas Leza es una empresa terrible que no paga a sus trabajadores y exige productividad. También hay denuncias y demandas. Un usuario defiende a la empresa. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva trabajando en esta empresa? ¿O todos los trabajadores han tenido problemas con falta de pago y falta de ética laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Como no paguen a la gente que deben dinero en Toledo en la planta fotovoltaica de barcience que se lo deben a más de 60 personas todavía van a tener problemas y muy serio

nacho

¿de verdad deben dinero a más de 60 personas? Vaya, sabes por qué no les pagaron de inmediato?

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Empresa que no paga a la gente que los exige productividad y a veces los trata peor que los animales por parte de los de los jefes de equipo mienten como bellacos son mala gente te (eliminado por el administrador) como si fueras un niño chico no pagan a la gente y encima siguen trabajando no me explico cómo está p*** empresa no deja de ser empresa pero esto es España megaman x no miran más por estas empresas que por otra que por los trabajadores

Pq es cierto

Joel

Comenta sin caer en descalificaciones explicando que es cierto para ti.

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Porque no cumplen

AZULEJO

Me parece que este es un comentario que busca desinformar ya que no explica nada y dice algo muy ambiguo...

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Nefasto (eliminado por el administrador)

Mary

Buenas tardes ¿puede explicar un poco del por qué piensa que son nefastos?

Patricia

me uno a la pregunta de Mary, puedes responderla y dar más que solo una palabra?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Contratas Leza debería mejorar: Salario.
En Contratas Leza hay bono: no hay bono
mala (eliminado por el administrador) y mala empresa (eliminado por el administrador) a la gente y no paga nadie

María Dolores

¿Podrías hablar más sobre tu experiencia aquí?¿no te pagaron el salario acordado?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

¿Te han suspendido el contrato?:
mala empresa está denunciada por más de 60 trabajadores en la provincia de Toledo y ya la vez se han presentado más de 60 demandas en los juzgados de Toledo por Comisiones Obreras de Toledo pensar que no pasan a la gente desde el mes de diciembre del 2020 hasta la fecha de hoy y sigues sin cobrar

Victor

Hola, ¿dónde puedo conseguir información acerca de esta situación?¿fuiste empleado de este lugar?

Luna

Que interesante la situación, si sabes algo más de ella, puedes compartirlo. Por ahora gracias por la advertencia

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Empresa irresponsable no cumple con lo pactado y es una empresa que no paga a sus trabajadores y los exige producción recomiendo que nadie trabaja y con esta gente los jefes de obra y el encargado son malas gentes malas personas mienten como bellacos y no dicen la verdad son (eliminado por el administrador) son tan ruines y miserables que no cogen el teléfono cobardes

abduu

Hola, eres bastante elocuente ¿eres empleados o autónomo? ¿qué acciones piensas tomar ya que no has hablado con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Una empresa pèssima una empresa que no paga a sus trabajadores una empresa que exige productividad y los jefes y jefes de obra que hay allí son más falsos que Judas mienten como (eliminado por administrador) es una empresa que había que eliminar la de España una empresa estafadora es una empresa que tiene más de 60 denuncias en la provincia de Toledo porno pagar a los trabajadores de la planta fotovoltaica de bargas

Noe

Qué situación tan complicada ¿qué acciones has tomado en tu caso en particular?

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
la empresa no paga más la empresa

Andrés

¿qué será lo que no pagan es esta empresa? ¿los salarios?

Goku

Quieres decir que no cumplen los contratos? Puedes decir algo más acerca de este tema?

jenny go
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

en serio?? si es lo que os mereceis que sois todos unos vagos, sino trabajáis nada. que esperan que os regalen el puto dinero o que??

Perdona pero no tenemos porque pagar todos la vaguería de algunos

Y tú quien eres la que le lame el culo al jefe de obra no? Tu si has cobrado o tu marido o el que te paga por poner opiniones en contra de la gente que esta afectada por la sinverguenzoneria de esta empresa verdad,yo como trabajador,te puedo decir que he estado currando hasta el último minuto de mis días con esta gente y me deben más de 1500 euros ,

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Ha día de hoy hay compañeros que trabajaron y despidieron en diciembre de leza en planta fotovoltaica de Almochuel provincia de Zaragoza no les cogen ya ni tan siquiera el teléfono!!!...No recomiendo a nadie que trabajen con ellos son una (eliminado por administrador)!!!

iris

Hola! Por qué los despidieron? Sabes cuál fue el motivo?

lili

Has trabajado para ellos mucho tiempo?

Jetas

Supuestamente fin de obr!!!

Jetas

Trabaje lo justo hasta que me di cuenta que había problemas para cobrar!!!

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Contratas Leza es una terrible empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Contratas Leza debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
Una empresa (eliminado por administrador) i terrible

María de

Pero estás trabajando solo 3 meses, tal vez con el tiempo se reciba más dinero?

Bea

un día es de 10 horas? por qué?

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Una empresa que no paga los llamas por teléfono y no cojan el teléfono te exigen producción

Mateo

a lo mejor ha sido solo un caso aislado? o crees que siempre se comportan así?

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Una empresa pésima y muy mala

Dori

Hola, los tres primeros meses son de prueba o no hay algo así?

jesus montero

no entiendo qué es lo que no te gusta tanto. el salario parece como en muchos lugares de este tipo

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa estafadora no paga a sus empleados

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Una de las peores empresas no pagan te cobran epis q te dan una pésima organización es de lo peor no aconsejó a nadie q trabaje con ellos llevo dos meses si cobrar

PepeLapa

¿trabajaste con ellos 2 meses y la verdad no te pagaron por tu trabajo?

Marcelo

Firmaste el contrato con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

En la empresa Contratas Leza se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Contratas Leza son: Pagos impuntual.
En Contratas Leza hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Porque no pagan a tiempo a los trabajadores?

Izzy

¿No intentan explicar de algún modo los retrasos en los pagos?

Olivia

2000 euros por 12 horas??

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Contratas Leza es una regular empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Contratas Leza debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
En Contratas Leza hay bono: individual.
En Contratas Leza hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Ami tan poco me pagaron es una mala empresa se quiere decir k son unos (eliminado por el administrador)

Contratas Leza busca personas para el cargo de Montaje Fotovoltaico.

Xhusy

Estoy interesada

Bel

Hola, yo igual, sabrás como obtener el empleo?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

¿Sera verdad que en Contratas Leza de San Andrés del Rabanedo a cada montador instalador de placas solares le ofrecen un sueldo considerado como bueno?

¿Es cierto que en Contratas Leza hay buenas oportunidades de crecimiento para recién graduados o personas sin experiencia en el área de Servicios de construcción y renovación?

¿Cómo valoras tu contratación en Contratas Leza? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

¿Hay alguien en Contratas Leza que está expuesto más a la infección?

Desconocido

Todos los obreros estan espuestos todos los dias no acen los tes a nadie ni al entrar en la obra. Desde el 14-11-2020

Contratas Leza busca personas para el cargo de Montaje Fotovoltaico.

Contratas Leza Preguntas frecuentes