Contratas medrano

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Contratas medrano

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Contratas medrano?

¿Qué quieres saber sobre Contratas medrano?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

El día de hoy he tenido el gusto de conocer a la empresa Contratas medrano la cual tiene 36 años de experiencia en el sector de la construcción en donde adopta una nueva política y una nueva estrategia, dirigida al crecimiento racional y uno de ellos es la potenciación de nuestro capital humano, brindan formación diría en charlas, talleres de manera semestral y cursos cada año.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Tengo entendido que contratas medrano se dedica a la realización de trabajos de obra industrial, edificación y rehabilitación, me gustaría unirme a esta empresa; pero antes de enviar mi Cv, si hay aquí alguna persona que haya trabajado en esta empresa, podria decirme en su experiencia que tal fue el tema del ambiente laboral? Me parece importante porque he tenido varias malas experiencias con eso, de hecho en la peor fue producto de que los jefes tenían como estrategia poner a competir a los empleados para mejorar el rendimiento, sin embargo eso ocasionó muchos problemas y discusiones. A nadie le gusta trabajar en un ambiente conflictivo

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Desde su fundación Contratas Medrano ha sido una empresa con vocación industrial en el sector de la construcción, siempre preocupados por dar el mejor servicio a nuestros clientes. Basándose fundamentalmente en dos campos de actuación principales: Obra Civil e Industrial y Edificación (uso residencial e industrial). Mi papá trabaja con ellos, su paga es muy buena, el servicio que brinda es de muy buena calidad y tiene clientes muy frecuentes.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

trabajo como auxiliar administrativo hace 4 meses, me agrada el ambiente laboral, muy cordial y ameno, es primera vez que me siento tan cómoda en una empresa, los jefes son majos y los compañeros igual, recomiendo esta empresa para trabajar

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Empresa Contratas Medrano con muy buen ambiente de trabajo, y que trata muy bien a sus trabajadores, en la cual te sientes cómodo, hay bastante positivista y compañerismo.El trabajo que realizaba me encantaba y me satisfacía personalmente, la recomiendo ( buen salario)

¿Tenéis la información si Contratas medrano ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la enfermedad?

Contratas medrano recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo contable con Sage Murano, Auxiliar administrativo 2ª

¿Qué merece la pena saber sobre Contratas medrano, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Contratas medrano Preguntas frecuentes