Control De Sistemas Y Microinformatica

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Control De Sistemas Y Microinformatica

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Control De Sistemas Y Microinformatica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Control De Sistemas Y Microinformatica?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Control De Sistemas Y Microinformatica es una empresa tecnológica donde trabajo con seis personas más, todas de nivel profesional y con excelente conocimientos lo que es ideal porque congeniamos y compartimos experiencias. Es un empleo de buena categoría salarial. El lugar es agradable la gente es amable.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

En esta empresa he tenido una buena experiencia laboral, me agrada el ambiente y las personas que conforman el equipo de trabajo que son responsables y honestas en todo momento. Si estas considerando trabajar en una empresa del sector te recomiendo esta!

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Control De Sistemas Y Microinformatica
Actividades de consultoría informática. Un trabajo en el cual se aprende a hacer un trabajo optimo y certero, ya que cada día es una enseñanza nueva como consultor, el trabajo es un poco pesado pero nada para espantarse es bueno en pago, y el ambiente generado es único.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Control De Sistemas Y Microinformatica, Actividades de programación informática, Comercio mayor de programas informáticos. La empresa Control De Sistemas Y Microinformatica Sl lleva ya 30 años en funcionamiento. La empresa Control De Sistemas Y Microinformatica Sl sita en Calle Llança, 38 - BJ, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 6201 - Actividades de programación informática. La emprea Control De Sistemas Y Microinformatica Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que tiene ya varios años en el mercado y ha logrado mantenerse a flote estos años incrementando su capital, de buena manera se puede decir que esta empresa ha logrado bastante por sus recursos que tiene, pero le daré más mérito a las personas que están detrás de todo este sistema, ya que son los empleados, los que son responsables de toda esta administración y que cada uno de ellos son especialistas en cada parte de la empresa, bien la empresa busca que exista un buen equipo de trabajo y evitan a personas problemáticas, además ofrece salario estable para sus empleados y sobre todo horarios flexibles de entrada y salida para todo su personal, puede que en algún momento salgan tarde, pero las horas extras serán pagadas, esto de acuerdo a lo que menciona la empresa.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Control De Sistemas Y Microinformatica hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Control De Sistemas Y Microinformatica Preguntas frecuentes