Control De Sistemas Y Microinformatica Barcelona

Opiniones Control De Sistemas Y Microinformatica Barcelona

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:29 con un promedio de 4 estrellas
Fabio

Control De Sistemas Y Microinformatica, Actividades de programación informática, Comercio mayor de programas informáticos. La empresa Control De Sistemas Y Microinformatica Sl lleva ya 30 años en funcionamiento. La empresa Control De Sistemas Y Microinformatica Sl sita en Calle Llança, 38 - BJ, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 6201 - Actividades de programación informática. La emprea Control De Sistemas Y Microinformatica Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que tiene ya varios años en el mercado y ha logrado mantenerse a flote estos años incrementando su capital, de buena manera se puede decir que esta empresa ha logrado bastante por sus recursos que tiene, pero le daré más mérito a las personas que están detrás de todo este sistema, ya que son los empleados, los que son responsables de toda esta administración y que cada uno de ellos son especialistas en cada parte de la empresa, bien la empresa busca que exista un buen equipo de trabajo y evitan a personas problemáticas, además ofrece salario estable para sus empleados y sobre todo horarios flexibles de entrada y salida para todo su personal, puede que en algún momento salgan tarde, pero las horas extras serán pagadas, esto de acuerdo a lo que menciona la empresa.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Control De Sistemas Y Microinformatica hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.