Control Entalpico

Mejorada del Campo
Calificación 4.2/5

Opiniones Control Entalpico

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Control Entalpico?

¿Qué quieres saber sobre Control Entalpico?

Angel Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Soy Angel Rodriguez, el Director de Control Entálpico S.L. (Conen). Páginas como esta degradan la credibilidad de la red. Ninguna de estas "supuestas" personas ni trabaja ni ha trabajado en Conen. Todo son falsos testimonios de una pagina FAKE. Es sumamente falsa que ni siquiera saben a que nos dedicamos, NO SOMOS FONTANEROS.

Paula Alvarez

¿Entonces como podemos estar seguro que quien escribe es realmente director de Control Entalpico? ¿Que lo califica para afirmar o negar que los testimonios son falsos? ¿Digame a que se dedica su empresa?

Desconcertada

No entiendo porqué se molesta si en general hablan bien de la empresa y cualquiera puede usar un seudónimo para no colocar su nombre real. Van para el cielo y van llorando.

Reya

Cierto...no entiendo porque el tal director ha dicho eso si todas las reseñas son positivas...tú sabes algo de la empresa? Sobre si es buena o mala o también has venido como yo a buscar información?

Ángel Rodríguez

Hola Paula??. Sabrás que soy el director cuando veas que está página desaparece y si no emprenderemos acciones legales, como ya les hemos informado por escrito.
Páginas como esta sobran en la red inventando testimonios y opinando de empresas que no conocen.
Si realmente estás interesado en Conen visita nuestra página web

Paula

¿Así que todas esas calificaciones de 5 que la gente ha dado son falsas? ¿Así que no mereces que se confíe en ti y en empresa tuya? Es bueno saberlo. Gracias, Director.

Paula

Al parecer es así, creo que lo importante es leer lo que las personas escriben y como dices no se porque se molesta si son comentarios positivos.

¿Será más fácil encontrar vacante en Control Entalpico con experiencia anterior en servicios de construcción y renovación?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Control Entalpico? ¿pueden brindar inforacion sobre los beneficios que ofrecen a sus empleados?

Ángela

¿Las reuniones en Control Entalpico tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí.

¿Hay algun catalogo online donde pueda encontrar los servicios que ofrece Control Entalpico en Mejorada del Campo?

¿Los empleados de Control Entalpico que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Tus conocimientos acerca de Control Entalpico pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Control Entalpico Preguntas frecuentes