Control Y Mantenimiento Coyma

Calificación 3.5/5
Santa Perpètua de Mogoda
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.5/5

Opiniones Control Y Mantenimiento Coyma

3.5

En Control Y Mantenimiento Coyma se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Control Y Mantenimiento Coyma?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En Sehur trabajo desde hace 3 años, desenvolviéndome en el departamento comercial, donde desarrollo mis funciones junto a un valioso grupo de compañeros, con quienes promovemos un clima laboral agradable, colaborativo y pro-activo. Las posibilidades de desarrollo de carrera son amplias y es uno de sus mayores atractivos, junto al paquete salarial recibido. Para mí ha sido una estupenda experiencia laboral y la recomiendo.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Control Y Mantenimiento Coyma es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de celaduría, principalmente. Es un empleo con buena remuneración salarial y es lo primero que me gustaría destacar. Además el trato entre jefes y empleados es muy ameno. Es una empresa responsable con quien vale la pena trabajar.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hola, buenas tardes! Lo que puedo contar de Control Y Mantenimiento Coyma, es mí día a día que es justamente lo que uno y sabe en sus funciones y responsabilidades, aprendí a trabajar en equipo que para mí es muy importante. La dirección pienso que poco trato con los empleados y yo pienso que es muy importante, la parte más difícil en seguridad cuando tengo que retener a alguien por un hurto, lo que más me gusta de mi trabajo es el hecho de ser personal de confianza.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Control Y Mantenimiento Coyma dedicados a las actividades de limpieza industrial y de edificios. Estás en el mejor lugar para trabajar. Con ellos todos tienen la mejor oportunidad de demostrar las habilidades y, al mismo tiempo, aprenden mucho de todas las herramientas y servicios que ofrecen ademas de manipular las tareas en optimas condiciones todo muy correcto!

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Control Y Mantenimiento Coyma es una empresa dedicada a la seguridad, vigilancia y protección desde 1986 y se encuentra ubicada en Santa Perpètua de Mogoda, también realizan inspecciones, que se lleven a cabo por el jefe de seguridad, jefe de servicios e inspectores.Me gustaría aplicar para alguna de las vacantes ¿podrían informarme si valdrá la pena mandar mi CV?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Control Y Mantenimiento Coyma. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Control Y Mantenimiento Coyma Preguntas frecuentes