Controlpack Systems Sociedad Limitada.

la Sènia

Opiniones Controlpack Systems Sociedad Limitada.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Controlpack Systems Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Controlpack Systems Sociedad Limitada.?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Me llamo Alan, y actualmente me encuentro indagando respecto a la compañía Controlpack Systems Sociedad Limitada.; más específicamente como maneja la empresa el tema salarial, bajo qué tipo de contratos vinculan a sus trabajadores, si existe posibilidad de subsidio por transporte así como también, conocer si la compañía ofrece seguro dental o de asistencia médica.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Controlpack es una empresa que se dedica a la venta de maquinaria y material para embalaje. He aprendido muchísimo trabajando en esta empresa gracias a los consejos y sugerencias de mis jefes y compañeros. El ambiente laboral es agradable y todos nos esforzamos al máximo para el cumplimiento de los objetivos propuestos por nuestros superiores. En el área que trabajo que es la de ventas el salario y comisiones son muy buenas, motivan mucho a quedarse aquí.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Controlpack Systems Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. He adquirido nuevos aprendizajes, conocimientos. Me ha dado la oportunidad de conocer otro ámbito laboral que me ha sido beneficioso a nivel personal y de adquisición de habilidades.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Hay empleados que se deciden quedar mucho tiempo en esta empresa por toda la experiencia en logística que puede brindar. Para los ingenieros industriales es una oferta muy jugosa y la mayoría de los empleados de hecho son ing. industriales.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Trabajo como Administrativa en el Departamento Comercial de Controlpack Systems que cuenta con varias delegaciones a nivel nacional y actualmente dentro del plan de expansión de la compañía, están buscando vendedores en toda España, preferiblemente pero no limitativo, con conocimientos de temas de embalaje, etiquetas, maquinaria de embalaje, etc.. Ofrecen contrato indefinido con excelentes salarios y beneficios, le recomiendo a los interesados que es una buena oportunidad que no deben dejar pasar.

sofia
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

CONTROLPACK SYSTEMS
Se dedica a la Venta de maquinaria y material de embalaje. Al Comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados. Comercio al por mayor de otros productos semielaborados.
Son una empresa con más de 30 años de experiencia dedicados exclusivamente a la comercialización de soluciones para la optimización de los procesos de embalaje.
Cuentan con departamento técnico y comercial el cual dispone de una amplia experiencia en multitud de sectores y aplicaciones, es allí donde han desarrollado todo tipo de proyectos y estudios personalizados de ahorro de costes en el final de línea.
En lo que se refiere al recurso humano, cuentan con un equipo de especialistas por áreas (envoltura con film estirable, cerrado de cajas, flejado y retractilado, protección y fijación de la carga, identificación y marcaje, embolsado y envasado).
En informacion financiera, se puede mencionar que el rango de sus ventas esta entre 6 y 30 millones de euros. Sus ventas han ido en aumento desde el año 2015 hasta el 2017. No se cuenta con el dato de 2018.
Se encuentran ubicados en la Carretera Santa Barbara, KM 20,200, la Senia, 43560, Tarragona.
Sus números de teléfono son: 977713562 y 977576060.
Email: info@controlpack.com
Web: www.controlpack.com

En la empresa Controlpack Systems Sociedad Limitada., ubicada en la Sènia, ¿existen bonos por ventas logradas?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Controlpack Systems Sociedad Limitada. hay pocas noticias.

Controlpack Systems Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes