Controlpack Systems Sociedad Limitada.la Sènia
ventasVentademaquinariaMaterialdeembalajeMaterialesNoFerreos

Opiniones Controlpack Systems Sociedad Limitada. la Sènia

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Controlpack Systems Sociedad Limitada.

sofia

CONTROLPACK SYSTEMS Se dedica a la Venta de maquinaria y material de embalaje. Al Comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados. Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Son una empresa con más de 30 años de experiencia dedicados exclusivamente a la comercialización de soluciones para la optimización de los procesos de embalaje. Cuentan con departamento técnico y comercial el cual dispone de una amplia experiencia en multitud de sectores y aplicaciones, es allí donde han desarrollado todo tipo de proyectos y estudios personalizados de ahorro de costes en el final de línea. En lo que se refiere al recurso humano, cuentan con un equipo de especialistas por áreas (envoltura con film estirable, cerrado de cajas, flejado y retractilado, protección y fijación de la carga, identificación y marcaje, embolsado y envasado). En informacion financiera, se puede mencionar que el rango de sus ventas esta entre 6 y 30 millones de euros. Sus ventas han ido en aumento desde el año 2015 hasta el 2017. No se cuenta con el dato de 2018. Se encuentran ubicados en la Carretera Santa Barbara, KM 20,200, la Senia, 43560, Tarragona. Sus números de teléfono son: 977713562 y 977576060. Email: info@controlpack.com Web: www.controlpack.com

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Controlpack Systems Sociedad Limitada. hay pocas noticias.

Dejar una opinión sobre Controlpack Systems Sociedad Limitada. - la Sènia

sabe compañía
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Otros empleadores en la Sènia