Convatec

Sant Just Desvern

Opiniones Convatec

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Convatec?

¿Qué quieres saber sobre Convatec?

lalola
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

conciliación de vida y laboral

Miguel

Eso es algo muy bueno y digno de tener en cuenta ¿que hay de los salarios, beneficios y oportunidades de promoción?

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

(eliminado por el administrador)

Lilith

que bien. sabes si buscan gente?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Convatec es una empresa especializada en la venta de insumos médicos y ortopédicos con una buena trayectoria en el mercado, me han comentado que la empresa ofrece buenos salarios y distintos turnos de horarios pero no he conseguido más información acerca de vacantes y entrevistas, ¿alguien me puede decir cuales son los requisitos para aplicar?.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Convatec
trabajo bueno me gusto mucho la verdad porque no se hacia nada pesado era entretenido y muy buen trato por parte de todos, trabajaba como comercial y simepre me senti muy comoda con mis compañeros.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Convatec ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

Hola a todos Nos gustaría solicitar una evaluación de los términos y condiciones de empleo. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿El empleador apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Gracias por los consejos.

¿Es necesario hablar inglés fluido para conseguir un buen empleo en Convatec?

Hay una nueva oferta de trabajo en Convatec. Buscan un Sales Rep.

Convatec busca personas para el cargo de Sales Rep.

Convatec Preguntas frecuentes