Cook-Event Canarias

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Cook-Event Canarias

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Cook-Event Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Cook-Event Canarias?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Cook-event canarias, sociedad anonima.
Elaboración de platos preparados para hoteles y colegios. Trabaje con ellos un tiempo como elaborador, fue satisfactorio el ambiente, trato inmejorable, buen compañerismo la recomiendo .

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En Cook-event canarias se cuenta con una metodología de trabajo muy dinámica, eso me permite mantenerme entretenida y siempre con ganas de realizar mis labores, aparte el clima laboral es muy agradable, tengo la oportunidad de compartir con grandes personas y de recibir un buen sueldo.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Cook-event canarias, sociedad anonima.
El ambiente de trabajo es muy bueno y los compañeros son la caña, no hay un solo día en el que no se aprenda algo nuevo,. es una empresa dedicada a la elaboración de platos preparados para hoteles y colegios

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Se trata de un servicio de catering. Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

No se saben las jornadas laborales de la empresa, esto, seria bueno que tendrían mejor calidad de la información. Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella.

josemi
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

hola buenos días empresa dedicada a la Elaboración de platos preparados para hoteles y colegios, busca personal para su área de cocina, pues tengo experiencia en ello me apuntare ya que busco oportunidades y esta es una de las buenas.

¿Es en tu opinión Cook-Event Canarias un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Cook-Event Canarias Preguntas frecuentes