Opiniones COOKING GALLERY

¿Qué quieres saber sobre COOKING GALLERY?

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en COOKING GALLERY . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en COOKING GALLERY. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en COOKING GALLERY son
El número de días laborables a la semana en COOKING GALLERY es
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: COOKING GALLERY. Escribe una opinión y comprueba la información sobre COOKING GALLERY.
¿Cuál es el capital social de la empresa COOKING GALLERY?
El capital social de COOKING GALLERY es: 3.000,00 €. Comprueba más información sobre COOKING GALLERY.
¿En qué región opera COOKING GALLERY?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre COOKING GALLERY.
¿Dónde está ubicada la sede de COOKING GALLERY?
La sede de COOKING GALLERY es PS DEL BORN Num.27 (BARCELONA). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de COOKING GALLERY.
La empresa COOKING GALLERY está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.
COOKING GALLERY por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
COOKING GALLERY por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Los usuarios conocen COOKING GALLERY?