Cool accesorios

Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Cool accesorios

4.3

¿Cool accesorios ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cool accesorios?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

La jornada de trabajo en Cool accesorios es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Los descansos en Cool accesorios son suficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
En la empresa Cool accesorios se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
El punto débil de Cool accesorios es falta de promoción.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El mayor problema de Cool accesorios es la remuneración.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Shenzhen Western Electronic Co., Ltd(www.weaccessory.com/es/, especializado protector de pantalla cristal templado, fundas Móviles y otros accesorios Móviles al por mayor fabricante. Bienvenida a la investigación, gracias.

William
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Shenzhen Western Electronic Co., Ltd(www. weaccessory. com/es/, especializado protector de pantalla cristal templado, fundas Móviles y otros accesorios Móviles al por mayor fabricante.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Una gran empresa en la que los empleados se especializan en el área de Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos.Se encuentra en Calle Carril Huerto alix (santiago el Mayor), 34 - BJ, Murcia, 30012 , Murcia y se llega con coche o transporte público.

Ibbbba
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Perfecto

Pilar

Puedes escribir tu experiencia? Busco informaciones sobre Maxcolchon

Tricia

¿Puedes decir que es perfecto para ti?

Azahara

Qué hace exactamente la empresa?

Jose luis

Estás contento del producto?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Muco gusto, mi nombre es Alexandra, anteriormente trabajé en una tienda de accesorios para móviles pero el salario esra insuficiente y además, se retrasaban para pagarlo, espero que esta empresa maneje con más responsabilidad el tema de los salarios.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hola, soy Naiala y tengo experiencia como Agente Comercial en empresas de telefonía móvil, buscado ofertas de trabajo puede ver que Cool Accesorios, S.L. es una empresa que distribuye a nivel de mayorista accesorios para smartphones, tablets, periféricos Informáticos, etc, en tiendas de telefonía e informática, quiero saber si tienen vacantes disponibles y poder postularme a un cargo en ventas, además quisiera saber ¿cuáles son los salarios y beneficios que ofrecen?, les agradezco su atención y quedo a sus órdenes.

Chulichuli
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Buena calidad y servicio .

larry
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Es una empresa delicados a la venta y distribución de telefonía y accesorios tecnológicos para telefonía e informática. Gran compañía para trabajar, hice muchos amigos gracias a ellos aprendí bastante, la empresa ofrece beneficios los cuales son correctos, recomendable.

El estrés laboral puede estar causado, entre otras cosas, por: tareas monótonas, horarios de trabajo inflexibles, pocas o demasiadas responsabilidades y trabajo bajo presión de tiempo, falta de oportunidades de promoción a puestos superiores. ¿Alguna de estas razones te hace sentir estresado en Cool accesorios?

Persona que no trabajara mas en una empresa por mal trato laboral, ¿puede ir a Cool accesorios y recibir un buen trato?

¿En Cool accesorios te dan la oportunidad de relacionarte profesionalmente con los trabajadores?

He leído que al menos dos de los días de descanso en el respectivo mes calendario deben ser el domingo. ¿En Cool accesorios respetan eso? No sé cómo se trabaja en el comercio

mari carmen

Califico al jefe de Cool accesorios con 10. El ritmo de trabajo en Cool accesorios es: Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Cool accesorios. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Cool accesorios con 10. Un día laboral en Cool accesorios suele ser 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Cool accesorios? Por supuesto que Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Cool accesorios son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en Cool accesorios es Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Cool accesorios ?

Cool accesorios Preguntas frecuentes