Opiniones Coop Farmaceutica De Tenerife Cofarte

Noelia

¿Es necesario tener formación de medicina para trabajar con ellos?

ainara

¿Para qué puestos de trabajo contratan con más frecuencia?

¿Estás contento con el trabajo en Coop Farmaceutica De Tenerife Cofarte? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Deja una opinión sobre Coop Farmaceutica De Tenerife Cofarte

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Coop Farmaceutica De Tenerife Cofarte durante coronavirus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Coop Farmaceutica De Tenerife Cofarte. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Coop Farmaceutica De Tenerife Cofarte son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede obtener bonos: No.

En Coop Farmaceutica De Tenerife Cofarte hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En la empresa Coop Farmaceutica De Tenerife Cofarte se trabaja: muy bienbienregularterrible.

antońillo

Cofarte es el principal distribuidor de productos farmacéuticos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife desde 1965. Es una empresa de grandes dimensiones y de larga trayectoria, ideal para jovenes farmaceuticos que busquen conocer el rubro desde adentro y rodearse de especialistas del sector.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Coop Farmaceutica De Tenerife Cofarte. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Coop Farmaceutica De Tenerife Cofarte

Franherber

Analisa programador, conductor furgonetas