Cooperativa agricola de betera coop v

de los frailes, s/n, Vía Camino, 46117 Bétera, Valencia, España
CIF: F46108882 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Cooperativa agricola de betera coop v

¿Es posible ganar bien en Cooperativa agricola de betera coop v?

¿Qué quieres saber sobre Cooperativa agricola de betera coop v?

¿Es posible recibir un bono en Cooperativa agricola de betera coop v?

Carla88
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Los aumentos son poco frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Cooperativa agricola de betera coop v requiere horas adicionales.
Horarios fijos y cerrados. Va todo por enchufes de amigos de la junta gestora, independientemente del título o experiencia que tengas. Lo que más vale en La Coop de Betera son las personas que tienen rango bajo y son excelentes profesionales.

Aina

Hola Carla, aun trabajas para ellos? habrá quien se sienta mas cómodo o incomodo en su puesto , claro cada experiencia es diferente, almenos en tu área el ambiente es sano , o me equivoco?

Carla88

El ambiente es sano, pero muchos trabajadores no valen para sus puestos de trabajo, ya que están puestos en ellos por mero enchufe. La gente es dejada y se niegan en dar a los trabajadores mejores horarios y condiciones laborales

Aina

Eso es lamentable pero muy común, los enchufados están en todos lados. Dices lo de los horarios porque los (eliminado por el administrador) y exigen que trabajen más de lo que les corresponde?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Se come muy bien y se atiende todo lo mejor que se puede,excelente equipo y excelente clientela,me orgullo e formar parte de nuestra plantilla para vuestra atencion

Isaac

Buenas noches! He estado siguiendo la empresa desde hace un tiempo, y me preguntaba qué tipo de personas buscan para trabajar en la empresa. Tengo experiencia en multitud de cosas y soy muy trabajador ¿A dónde me debería dirigir?

Albino
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Cooperativa agricola de betera coop v es una empresa dedicada al comercio al mayor de frutas y verduras. Por lo que me comentaron algunos trabajadores, los horarios son bastante comodo, sobretodo porque tengo entendido que las horas extras las trabajan en forma de guardias, de esta manera no se sobrecargan de trabajo

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Pertenecer a la familia de la Cooperativa agrícola de betera ha sido sumamente gratificante, ya que el ambiente de trabajo es muy respetuoso, mis jefes son muy tolerantes y amenos, y la paga es buena dentro del sector agrícola.

Qué sugerencias darías para mejorar la flexibilidad en los horarios de trabajo en Cooperativa agricola de betera coop v en Bétera?

Cuando estás buscando un buen empleo. ¿Piensas que Cooperativa agricola de betera coop v podría ser el sitio ideal?

¿Los trabajadores extranjeros en Cooperativa agricola de betera coop v de Bétera cuentan con los mismos beneficios de salud que los regulares?

Cooperativa agricola de betera coop v Preguntas frecuentes