Cooperativa Agricola Valenciana Beato Carmelo

Real de Gandía
CIF: F46026829 Teléfono: +34 962 87 68 06

Opiniones Cooperativa Agricola Valenciana Beato Carmelo

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cooperativa Agricola Valenciana Beato Carmelo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cooperativa Agricola Valenciana Beato Carmelo?

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Buenas, soy Angy, estudiante de gestión comercial y ventas, he visto esta empresa en internet y me ha llamado la atención, así que investigue al respecto y he visto que la empresa es sumamente organizada; según comentarios de empleados, en la compañía se puede trabajar en un ambiente sano donde está la posibilidad de expandir tus conocimientos sobre el mercado, que además cabe la probabilidad de un posible contrato para los que son practicantes, entonces he enviado mi C.V. esperando una buena respuesta de su parte, espero que la tomen en consideración. Saludos.

Aguardamos referencias nuevas sobre Cooperativa Agricola Valenciana Beato Carmelo y sobre cómo está ahora.

¿COVID-19 Ha causado algún cambio en Cooperativa Agricola Valenciana Beato Carmelo?

Cooperativa Agricola Valenciana Beato Carmelo Preguntas frecuentes