Cooperativa De Agricultores Consumidores Y Usuarios Del Concejo De Gijon

Gijón

Opiniones Cooperativa De Agricultores Consumidores Y Usuarios Del Concejo De Gijon

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cooperativa De Agricultores Consumidores Y Usuarios Del Concejo De Gijon?

¿Qué quieres saber sobre Cooperativa De Agricultores Consumidores Y Usuarios Del Concejo De Gijon?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

¿Los cajeros ganan mas que en otros supermercados se gana?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Su clínica veterinaria tiene algún nombre? Como la puedo encontrar?

xastur
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Me gustaría saber que tal es el ambiente de trabajo, sobre todo en la sección de almacén. Y que tal cumplen los pagos de nóminas. Así como cualquier otro aspecto que crean que deba de saber alguien que se está planteando entrar a trabajar en la empresa

ARIEL

Lo mismo me interesa a mi :) ¿Obligan a hacer horas extra o son optativas?

roberto

En este contexto quiero que alguien me confirme el sueldo escrito en este hilo
Gracias de antemano

enui
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Cooperativa De Agricultores Consumidores Y Usuarios Del Concejo De Gijon
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una empresa dedicada a la producción y venta de productos agrícolas

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Aquí es el mejor lugar para trabajar ya que veo mi futuro mucho mejor y estable. Aunque a veces llegues cansado y agotado a tu hogar, te sentirás al máximo por todo el trabajo cooperativo que has realizado en la jornada.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Cooperativa De Agricultores Consumidores Y Usuarios Del Concejo De Gijon.

¿Cooperativa De Agricultores Consumidores Y Usuarios Del Concejo De Gijon ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Cooperativa De Agricultores Consumidores Y Usuarios Del Concejo De Gijon Preguntas frecuentes