Cooperativa La Garbancita Ecológica

CIF: F85909448
Calificación 3.7/5

Opiniones Cooperativa La Garbancita Ecológica

3.7

¿Dónde hace la compra Ione belarra?

¿Qué quieres saber sobre Cooperativa La Garbancita Ecológica?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Las estanterías están llenas de polvo y vacías. Huele a vinagre cuando entras y no se ven claramente los precios de las cosas y en los que lo ponen luego te cobran más. Hay una sección de ofertas que a veces tienen cosas podridas. Cuando piden fotos para reclamar luego ni si quiera te hacen una devolución

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?

trabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

la jornada laboral semanal es inferior a las 40 horas. Aunque haya días que se trabajan más de 8 horas otros días no llega a 6 horas.

Antiguo/a empleado/a
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

La jornada que tienen repartida es de 38 horas pero a final de mes tienes que hacer todas las correspondientes e incluso horas extras. A las que hay que llegar a un acuerdo de compensación. Los miércoles se trabaja de 6.30 am a 19.30 , los jueves y viernes de 9.30 a 19.30 el descanso para comer depende del trabajo que haya. El sábado se trabaja de 9.30 a 14.30. Los lunes igual y los martes de 9.30 a 15.30. Te suelen pedir que te lleves el teléfono móvil los fines de semana para contestar al proveedor pero no ofrecen remuneración. Depende de los límites que pongas así te tratarían

Marga
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Han estado explotando a mi hijo sin pagarle horas extra durante meses. Por fin a tenido la oportunidad de encontrar una oferta laboral digna en la que respetan su horario laboral y no se aprovechan.

javalc
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

La Garbancita Ecológica no sólo ha sido pionera en proporcionar productos de 1ª calidad, es un referente en la consolidación de los grupos de consumo agroecológicos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

Incomparable

Beneficios: Sí
En Cooperativa La Garbancita Ecológica hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Lolesandreu

Beneficios: Sí
En Cooperativa La Garbancita Ecológica hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Fecha del acontecimiento 2020-10-12

cooperativa de agricultores y consumidores muy acogedora para comprar alimentos ecológicos con distancia social procedentes directamente de agricultores

Fecha del acontecimiento 2020-10-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
limpieza de superficies, distancia social, mascarillas y lavado frecuente de manos con agua jabonosa o gel hidroalcoholico con trabajadoras y clientes.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La Cooperativa Garbancita Ecologica cuenta con 12 años de funcionamiento dedicándose a la venta de alimentos y artículos ecológicos y auto gestionados. He escuchado que los empleados cobran salarios acordes al trabajo realizado y cuentan con beneficios como bolsas de comida, días saludables y capacitaciones sobre nutrición y alimentos.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Cooperativa La Garbancita Ecológica
me han llamado para darme la noticia que he quedado en la empresa, para mi ha sido maravilloso, necesitaba el trabajo y simpre fue mi primera opción por los productos ecológicos, así que visitad me soy la vendedora.

¿Qué expectativas de desarrollo se tienen en el cargo de nutricionista en Cooperativa La Garbancita Ecológica?

¿Sabéis lo que está pasando en Cooperativa La Garbancita Ecológica o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Cooperativa La Garbancita Ecológica durante la enfermedad?

Cooperativa La Garbancita Ecológica recientemente recluta para puestos de trabajo:

NUTRICIONISTA EMPLEAD@ DE COOPERATIVA DE CONSUMO ECOLÓGICO, AUX.ADMINISTRATIV@-DEPENDIENT@ TIENDA ALIMENTACIÓN AGROECOLÓ... (1.001€ - 1.250€ al mes)

Cooperativa La Garbancita Ecológica Preguntas frecuentes