Copebi

Calle Hurtado de Amézaga 5, 48008, Bilbao
Calificación 2.8/5

Opiniones Copebi

2.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Copebi? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Copebi?

Peludfernand@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-03-30

Son una (eliminado por el administrador) unos (eliminado por el administrador) unos manipuladores (eliminado por el administrador) etcétera.
Encima se están aprovechando del nombre copebi que significa cooperativa de peluqueros de Vizcaya y esto lo están haciendo para sacar dinero a cuenta de los peluqueros.
Repito esta no es la cooperativa de peluqueros de Bizkaia estos son una pandilla de miserables y (eliminado por el administrador) que se han apoderado del nombre de la cooperativa

Matías

¡Increíble! He quedado totalmente estupefacto. ¿Cómo sabes o tienes certeza de dicha información? ¿Eres peluquero de allí?

Fernando Pérez Pérez
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Esta empresa venden secadores de mala calidad.
Me he sentido (eliminado por el administrador) y humillado.

Y todos los productos que venden los puedes encontrar en internet más baratos aún así con el descuento que dicen que dan.
Además esta empresa se está aprovechando del nombre COPEBi qué significa cooperativa de peluquería de Vizcaya.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Trabajé en una empresa que se dedica a la comercialización de suministros para estéticas y peluquerías, sin embargo, hace unas semanas tuve que renunciar ya que la empresa comenzó a sufrir problemas financieros y empezaron a atrasarse con el pago de nóminas. Le pregunté a varias personas y la mayoría me recomendó solicitar empleo en Copeb. ¿Alguien puede decirme cuales son los requisitos de contratación en esta empresa? Saludos.

Okuy
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Okokoko

conor
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Copebi es una empresa especializada en el comercio al por menor en centros específicos de artículos de peluquería y estética de las mejores marcas a nivel mundial. Buscan mejorar su equipo con dependiente que realice recepción y reposición de pedidos de inventario, control de stock y para aplicar se necesita experiencia mínima de un año! Trabajo a jornada completa.

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en Copebi está hablando por teléfono?

Copebi recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente/a tienda prod. peluq y estétic

¿Ofrece la empresa Copebi un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Copebi Preguntas frecuentes