Coperama holding

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Coperama holding

3.9

¿Es posible ganar bien en Coperama holding?

¿Qué quieres saber sobre Coperama holding?

JC
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Terrible

M
Malo / bad

Damen

A diferencia de tu opinión en el foro veo comentarios positivos, explica porque coperama holding es terrible para ti.

John
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Bad experience

Matias

Porqué mala experiencia comenta mas detalles sobre lo que te pasó.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Coperama holding,El éxito de Coperama se debe a nuestros proveedores que son nuestros mejores embajadores y socios, son altamente capacitado y profesionales para brindarle la mejor calidad a sus clientes. Cuenta con un horario bastnate flexible y adaptado a sus necesidades y el salario es bastante bueno.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Coperama holding dedicados a la prestación de servicios de consultoria, negociación y Asistente de Direcciónamiento en el suministro de productos y servicios en el sector de la hosteleria y restauracion. Estuve en esta empresa mas de 12 meses un ambiente productivo y divertido,excelentes compañeros. Disfruté de mi período de trabajo en la empresa. El ambiente era muy genial y muy amigable, trabaje como consultor. ( buenas pagas)..

Muchos trabajadores mayores se encuentran con barreras discriminatorias al buscar empleo en diversas empresas debido al edadismo arraigado en la sociedad. ¿Se valoran las habilidades intergeneracionales en Coperama holding y se fomenta el trabajo en equipo entre diferentes grupos de edad?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Coperama holding? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Coperama holding Preguntas frecuentes